Better Call Saul: Wes Anderson revela que la precuela de Breaking Bad es su serie favorita

Cine y Series LR

Wes Anderson se declara fan de Better Call Saul
Wes Anderson se declara fan de Better Call Saul

El reconocido director no dudó en afirmar que la historia de Saul Goodman tiene un lugar muy especial en su top de contenidos.

Breaking Bad sin duda marcó un referente entre los contenidos de culto, sin embargo, Better Call Saul ha sorprendido y no se queda atrás. La precuela se ha posicionado como una de las favoritas del público y eso se hace notar por la excelente crítica que obtuvo su recién finalizada quinta temporada.

Pues bien, lo que nadie se esperaba era que Wes Anderson, un reconocido y joven director contemporáneo, revelara que la historia de Saul Goodman fuera su favorita. “Es simplemente mi serie de televisión favorita”, afirmó el cineasta para el medio informativo francés Centre National du Cinéma.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: serie podría perder a otro personaje de su elenco original

La serie llegó en 2015, dos años después de Breaking Bad. Muchos seguidores e involucrados en la producción pensaron que el personaje tenía bastante potencial, demasiada historia para ser contada, por lo que se decidió narrar sus primeros pasos en el terreno profesional. El desarrollo no tardó mucho y al día de hoy sigue siendo muy aclamada entre los espectadores.

View this post on Instagram

That’s our guy!

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on

PUEDES VER: White Lines, la nueva serie de Alex Pina, creador de La casa de papel

Por otro lado, Wes Anderson ha estado al frente de película como El Gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna, Los Excéntricos Tenenbaums, Isla de Perros, El Fantástico Sr. Zorro, entre otras. Su estilo pintoresco, imaginativo, poético y hasta pretencioso es muy distintivo, hecho que lo transforma en uno de los realizadores más influyentes de los últimos tiempos.