ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

The Batman: Tom Hiddleston como Joker en nuevo poster enciende las redes [FOTO]

Luego de los paralelismos en el tráiler de Loki con la última escena de Joker, el actor es caracterizado como el mítico villano de Batman.

Una simbiosis que daría que hablar
Una simbiosis que daría que hablar
Cine y Series LR

El príncipe payaso del crimen es uno de los personajes más emblemáticos en la historia de DC Comics. Luego de varias adaptaciones a la pantalla grande, se ha convertido en todo un referente de la cultura pop y no hay quien lo desconozca.

Muchos actores le dieron vida a lo largo de los años, pero aún quedaría una vacante para interpretarlo tras el lanzamiento de The Batman. El reboot del hombre murciélago no solo reinventaría al héroe, sino también a sus villanos, entre los que se incluye su maniático archienemigo.

PUEDES VER: Netflix: los clásicos de Charles Chaplin podrán ser vistos en el servicio [VIDEOS]
Lazy loaded component

Uno de los nombres más sonados por el fandom sería de Tom Hiddleston, conocida estrella de Hollywood que en el MCU hace de Loki, enemigo jurado de los Vengadores.

En este sentido, el artista gráfico Mizuri compartió un retrato del actor caracterizado como el famoso villano, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡Hice una pequeña edición divertida del póster de Loki en ‘Avengers: endgame’ convertido en Joker! Probablemente no sucederá, pero sería interesante", agregó en la publicación.

PUEDES VER: The walking dead: cómic habría revelado el origen insospechado de los zombies

Una simbiosis interesante cuanto menos

Asimismo, el autor se mostró emocionado por ver la serie del dios asgardiano, cuyo primer tráiler oficial ya había mostrado paralelismos con la película Joker (2019).

Como se recuerda, el adelanto mostró a Loki aprehendido con una camisa de fuerza en una pequeña celda. De acuerdo a los fans, dicha escena evoca a la última del filme protagonizado por Joaquin Phoenix.