Netflix: Castlevania 4 estaría preparada para producirse, según revelo guionista

La esperada serie llegaría más pronto de lo esperado debido al éxito de la tercera entrega.

La temporada 4 de Castlevania llegaría antes de lo esperado. Créditos: Composición
La temporada 4 de Castlevania llegaría antes de lo esperado. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Castlevania estrenó hace algunas semanas su tercera temporada, la cual consiguió bastante éxito por la novedosa trama que trajo su última entrega. Ante la popularidad, la serie animada de Netflix decidió renovar por una cuarta parte para la alegría de todos sus fans.

Uno de los guionistas de la historia, Warren Ellis, escribió en su página oficial warrenellis.ltd algunos detalles de la ficción y lo que se espera en la nueva trama.

PUEDES VER: La casa de las flores 3: estrena hoy 23 de abril, su última temporada en Netflix [VIDEO]

“La semana pasada tuvimos nuestra llamada de Netflix sobre las cifras conseguidas por la temporada 3 de Castlevania en los últimos 28 días. Y, debido a que los datos del servicio de streaming están protegidos, en realidad no puedo decirte todos los números exactos. Lo que sí es posible asegurar es que la popularidad de la temporada 3 fue de gran magnitud con respecto a la temporada 2″, declaró el escritor.

Castlevania 3 - Tráiler

Lazy loaded component

Ellis también comentó sobre el éxito que tuvo Castlevania 3. "La temporada 2 fue lo suficientemente popular como para conseguirnos la tercera parte. Fue ‘inusual’ ver a la audiencia aumentar de esta manera. La parte tres estuvo en el Top 10 de Netflix, no para animación, ni para televisión, sino para todo el contenido de la plataforma durante una semana o dos en 40 países. Eso fue enorme”.

PUEDES VER: Netflix adquirió derechos de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Pero lo que causó mayor sorpresa fue que la producción de la temporada 4 de la serie de Netflix ya estaría en camino. “El equipo está listo para la temporada 4. No esperamos demasiado retraso relacionado con el coronavirus, pero si ese tipo que sigue etiquetándome en Instagram para exigir ‘temporada 4 ahora’ pueda irse, lo agradecería”, finalizó el guionista.

Solo queda esperar hasta la fecha exacta de estreno de Castlevania 4 para ver el destino de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard, quienes todavía tienen asuntos que resolver en la popular ficción.