EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Usuarios piden que Netflix y Disney plus sean gratuitos durante cuarentena

A fin de evitar la depresión y ansiedad como producto del aislamiento, una petición en Change.org clama 60 días de servicio libre de costo.

Los maratones no pueden faltar
Los maratones no pueden faltar
Cine y Series LR

La pandemia de coronavirus es la crisis sanitaria más importante en los últimos tiempos. Como medida de prevención, la cuarentena ha obligado que miles de personas permanezcan en sus casas para evitar su rápida propagación.

En este panorama, los servicios de streaming como Netflix, Disney Plus y Amazon Prime se vieron beneficiados convirtiéndose en la principal opción de consumo. No cabe duda que, sin estas, el tiempo en aislamiento sería menos ameno.

PUEDES VER: The Batman: Tom Hiddleston como Joker en nuevo poster enciende las redes [FOTO]

Yo me quedo en casa a maratonear

En ese sentido, una nueva petición en Change.org propone que las mencionadas plataformas ofrezcan 60 días de servicio gratuito. El pedido fue creado por Philip Kolas y actualmente cuenta con más de 60.000 firmas a favor.

"Si las personas pueden mirar todo lo que quieran, cuando quieran, esto ayudará a aliviar el estrés del aislamiento en el hogar, y alentará a las personas a quedarse en casa. Esta es una estrategia responsable de salud comunitaria”, señalan.

PUEDES VER: Netflix: los clásicos de Charles Chaplin podrán ser vistos en el servicio [VIDEOS]
Lazy loaded component

"El problema es que mucha gente no puede permitirse las cuotas de afiliación, especialmente en momentos como ahora que el sustento económico de muchos está al límite”, argumentaron para así evitar la depresión en algunas personas, ocasionada por el aislamiento.

Por el momento, la petición no deja de sumar más firmas a favor de la causa, pero ninguno de los servicios de streaming ha emitido un comunicado oficial al respecto.