Deadpool 3: Marvel estrenaría la tercera película del antihéroe

Cine y Series LR

La Republica
Deadpool llegaría en algún punto de la Fase 5 del UCM.

Ryan Reynolds se pondría la máscara del Mercenario Bocazas por tercera vez, para ingresar al UCM.

Después de la compra de Fox por parte de Disney, se creía que una de las películas más importantes se superhéroes no vería más la luz en los cines.

Se trata de Deadpool, película protagonizada por Ryan Reynolds que fue un éxito de crítica y taquilla, debido a la clasificación con la que se estrenó: PG-18.

PUEDES VER Batman realiza inesperada aparición en un cómic de Marvel [FOTO]

Diversos foros indicaban que la tercera parte de la saga no llegaría, ya que parte de las políticas de Disney no comparten estrenar películas con contenido violento.

Sin embargo, para alegría de los fanáticos del ‘Mercenario Bocazas’, Deadpool 3 se estrenaría contra todo pronóstico. Según informa Comicbook, la cinta se estrenaría en algún momento de la Fase 5.

Además, al parecer Disney ha creado una nueva compañía llamada “Finger Gun Productions LLC”, y los rumores apuntan a que esta sería para distraer al público de su verdadero objetivo, el cual es filmar Deadpool 3.

PUEDES VER Wolverine: se revela como se vería Hugh Jackman con el traje del mutante

Tampoco se puede dejar de lado la reunión que tuvo Ryan Reynolds con ejecutivos de Marvel Studios. A pesar que el actor bromeó sobre lo que hacía ahí, se cree que fue para hablar sobre el destino de su personaje en el UCM.

¿Cómo llegaría Deadpool al UCM?

El personaje sería el primero de otra franquicia en incorporarse al UCM, miles de fanáticos creen que el millonario estudio debería arriesgarse y crear un multiverso, algo que se pensó que llegaría en Spider-Man 3 y fue descartado.

Deadpool 3