Batman realiza inesperada aparición en un cómic de Marvel [FOTO]

Cientos de lectores se sorprendieron al ver al Hombre Murciélago en una de las viñetas de la competencia.

La Republica
Batman hace su aparición en el cómic especial de Marvel.
Cine y Series LR

Batman en Marvel. A pesar de la conocida rivalidad entre DC y la Casa de las Ideas, ambas compañías se respetan y lo demuestran en sus viñetas.

Prueba de esto es Marvel Comics #1000, la historieta que conmemora el 80 aniversario de la editorial. Es en este cómic especial en donde Batman hace su aparición.

PUEDES VER Bruce Lee: Kung Fu, el show que Warner Bros le ‘robó’ al actor [VIDEO]

Además, en cada página se hace mención de un momento importante de la historia de Marvel y en una de ellas, la del año 1997, rinde homenaje al lanzamiento de la serie de cómics de Deadpool.

Sin embargo, lo más curioso de este especial es que Wade Wilson no es el único que aparece, sino el Hombre Murciélago.

Es en una viñeta en donde se ve como Deadpool toma prestado el bote de Batman Forever para huir de sus atacantes. “¿Qué tal un paseo tranquilo?”, dice en tono burlón el antihéroe.

Batman y Deadpool.

No obstante, Batman se da cuenta del robo y solo dice ¡Hey, hey!. A pesar que no se muestra el personaje en su totalidad, el lector intuye que se trata de él, por la parte superior de su máscara y el transporte que le robó Wilson.

PUEDES VER Zack Snyder: Warner Bros borrará las cintas del cineasta del DCEU

No cabe duda que es una manera cómica de honrar a Deadpool y usar al pobre Batman como víctima. Esta no sería la primera vez que las dos editoras se recuerdan.

A principios de 2018, varios números de DC Comics rindieron homenaje a Stan Lee con el siguiente mensaje: “Con el máximo respeto de parte de la Distinguida Competencia: ¡Excelsior!”.