La Máscara: Warner Bros desea producir otra película con Jim Carrey

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Abr 2020 | 16:53 h
La Máscara podría regresar con Jim Carrey como protagonista.

Después de confirmarse el cameo del personaje en Space Jam 2, la compañía desea que Stanley Ipkiss regrese con una nueva historia.

La Máscara (The Mask) estrenada en 1994 fue una de las adaptaciones de cómics más populares de la década.

La película, que recaudó $ 351 millones en la taquilla, fue parte de un ‘hat-trick’ de películas que puso a la estrella Jim Carrey en los ojos de todo el mundo junto a Ace Ventura y El tonto y el más tonto.

PUEDES VER Bruce Lee: Kung Fu, la serie que Warner Bros le ‘robó’ al Dragón [VIDEO]

Ahora, con las películas de superhéroes en cartelera es posible que la franquicia se pueda relanzar para adaptarla al nuevo siglo.

Por tal motivo, Warner Bros está interesado en resucitar al héroe de Dark Horse Comics para una nueva entrega en la pantalla grande.

Además, se sabe que su primera opción es hacer que Jim Carrey vuelva a interpretar a Stanley Ipkiss, el desafortunado hombre que se convierte en una caricatura viviente cuando se pone una máscara nórdica encantada.

Actualmente no está claro si ha sido contactado. Según informa Comicbook el estudio definitivamente está interesado en la idea de volver a trabajar con el actor, después que La Máscara realizase el cameo en Space Jam 2.

PUEDES VER DC Comics: ¿Marlon Wayans será Plastic Man en el DCEU?

Claramente, WB tiene como objetivo recuperar la franquicia de The Mask a lo grande y actualmente mantiene abiertas sus opciones para producir una nueva película.

Solo queda esperar que Jim Carrey se pronuncie al respecto y saber si ha estado en negociaciones con representantes de WB para volver a ponerse la máscara después de 25 años.

La Máscara en Space Jam 2.

Video Recomendado

Lazy loaded component