Yellow Submarine, la película animada de The Beatles se libera a nivel mundial

23 Abr 2020 | 3:13 h
Yellow Submarine: película de The Beatles se estrenará por YouTube
Yellow Submarine: película de The Beatles se estrenará por YouTube

La versión karaoke del largometraje original de 1968 se podrá ver este sábado en de manera gratuita en YouTube.

YouTube, una de las plataformas de vídeo más populares en el mundo, estrenará este sábado 25 de forma exclusiva y a nivel global la película animada Yellow Submarine de The Beatles. La transmisión se hará a través del canal oficial del cuarteto de Liverpool y los fans están más que animados.

Se trata del filme que fue lanzado en cines en 2018 por motivo del 50 aniversario de la cinta original, la cual fue diseñada por el alemán Heinz Edelman. Esta nueva versión incluye la letra de las canciones en la parte inferior de la pantalla para que sus fans puedan acompañar cada tema en el momento.

PUEDES VER: Netflix celebra el ‘Día de la Tierra’ con producciones que nos invitan a la reflexión

El lanzamiento se hará en vivo desde Estrenos de YouTube y estará disponible a partir del mediodía. La banda sonora del filme incorpora diferentes temas del catálogo del grupo como “Eleanor Rigby”, “When I’m Sixty-Four”, “Lucy in the Sky With Diamonds”, “All You Need Is Love” y “It’s All Too Much”.

Lazy loaded component

¿Quienes son los Beatles?

The Beatles fue una banda de rock​ inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y el rock.​​​​​

PUEDES VER: La casa de las flores 3: fecha, hora y todo lo que debes saber sobre su estreno [VIDEO]

A los dieciséis años de edad, John Lennon, influido fuertemente por el estallido mundial del rock and roll y la “locura del skiffle” desencadenada por Lonnie Donegan, creó su primera banda que posteriormente se convertiría en The Beatles.

Video Recomendado

Lazy loaded component