Netflix adquirió derechos de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La talentosa hermana de Sherlock Holmes protagonizará su propia película, que será transmitida por el gigante de streaming.

Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Créditos: commposición
Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Créditos: commposición
Cine y Series LR

Muchos conocen los misteriosos casos que Sherlock Holmes debe resolver; sin embargo, no se detalla mucho sobre el destino de su hermana menor, Enola Holmes. Próximamente se revelaría su historia en una película.

La cinta se basará en la serie de libros relacionados a la adolescente, que también está emparentada con Mycroft Holmes. Ella demostrará ser una detective con muchos talentos y habilidades para la investigación.

PUEDES VER: Netflix: Valeria y todos los títulos que llegan en mayo de 2020 [VIDEO]

Enola Holmes fue producida en 2019 por Legendary Entertainment. Este 2020, Netflix anunció que compró los derechos de distribución de la película a nivel mundial a excepción de China.

Por el momento, el largometraje no cuenta con una fecha de estreno, pero se espera que llegue pronto para que muchos fans y amantes de este género puedan disfrutar de su contenido.

La película está protagonizada por la popular actriz de Stranger things, Millie Bobby Brown, junto al talento Henry Cavill de The Witcher. Además los acompañarán Sam Claflin (Los juegos del hambre) y Helena Bonham Carter (Harry Potter y las reliquias de la muerte).

PUEDES VER: Disney estaría en preparaciones para la posible secuela de Mulan

Sinopsis oficial de Enola Holmes

Basado en la querida serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes cuenta la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes. Ella es una superdetective superdotada por derecho propio que a menudo supera a sus brillantes hermanos. Cuando su madre desaparece misteriosamente, la protagonista busca ayuda de sus hermanos mayores, pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en llevarla a terminar la escuela.

Enola hace lo único que una mujer joven inteligente, ingeniosa y valiente de 1880 puede hacer. Ella se encuentra en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política, la cual le da un nuevo y dinámico giro femenino a la mejor familia de detectives del mundo.