ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Marvel: Mark Ruffalo reveló su alineación soñada de Avengers

22 Abr 2020 | 20:27 h
La Republica
Avengers.

La estrella de cine participó de un juego en las redes sociales en el que debía elegir un equipo de superhéroes de acuerdo a su valor.

Los eventos de Endgame le pusieron fin a la Saga del Infinito y también a la conformación original del equipo de Vengadores. Las muertes de Ironman y Black Widow, sumadas al retiro de Steve Rogers como Capitán América y la dispersión del resto de miembros, pusieron fin a una era.

Siendo los Avengers los protagonistas de las películas que más ingresos le han dado a Marvel, es natural que Kevin Feige tenga pensada una quinta entrega del grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra. Sin embargo, la futura alineación de los Vengadores es aún un misterio, aunque hay rumores de que la Capitana Marvel se alce como la nueva líder.

PUEDES VER: The Batman: nuevos detalles de la trama revelan quién será el villano de la cinta

El medio especializado Entertainment Weekly lanzó un juego en sus redes sociales para que sus seguidores pasen el tiempo durante la cuarentena. La dinámica es la siguiente: el jugador debe escoger su propio equipo de Vengadores donde cada personaje del MCU tiene un valor y solo cuenta con $15 para participar.

Uno de los que se animó a elegir fue Mark Ruffalo, estrella de Marvel que interpreta a Hulk, aunque su lista definitiva rompió las reglas. Compartiendo el tweet original, el actor contestó “¿Puedo tener otros $ 14 para tener el OG 6?”, en referencia a la alineación original de los héroes.

Dado que la suma de los valores de Capitán América, Ironman, Black Widow, Thor, Hawkeye y el mismo Hulk arroja un total de $29, Ruffalo se quedó sin opciones en el juego demostrando su lealtad a la primera generación de Avengers que hizo su aparición en las pantallas en 2012.