ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Disney estaría en preparaciones para la posible secuela de Mulan

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Abr 2020 | 16:14 h
Mulan podría tener una secuela. Créditos: composición
Mulan podría tener una secuela. Créditos: composición

Según el editor de noticias Daniel Richtman, Mulan 2 no tendría la misma trama que la cinta animada de 2004.

Mulan es una de las películas más esperadas de Disney. El remake que trae de vuelta a la guerrera que salvó China tuvo que retrasar su estreno debido a las nuevas medidas de salubridad ante la propagación del coronavirus.

Aunque en un inicio se tenía pensado que la cinta llegaría a los cines en marzo de 2020, ahora se tendría que esperar hasta fines de julio para comprobar si la ficción alcanzará el éxito esperado.

Mulan - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Wonder Woman 1984: tendría relación con Batman v Superman según Empire

Sin embargo, Disney estaría confiando de antemano en la buena recaudación del live action e incluso tendría entre sus planes el desarrollo de una secuela de Mulan.

En este informe por parte de Daniel Richtman en una entrevista con The Disney insider, La casa del ratón ya habría preparado las primeras etapas de producción del largometraje junto a los productores Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner como parte del nuevo proyecto.

Aunque no hay un anuncio oficial, el reporte indica que la segunda parte de Mulan no tendría la misma trama que la cinta animada de 2004, la cual guarda relación con la versión de 1998.

PUEDES VER: Sailor Moon transmitirá sus tres primeras temporadas en su canal oficial de Youtube

Según la agencia de noticias AFP, Disney está considerando estrenar el live action el 24 de julio de 2020 en Estados Unidos, ya que considera que la ficción tendrá éxito en taquilla y podría servir para recuperar las pérdidas ante el aplazamiento de sus otros títulos.

De esta manera, solo queda esperar un anuncio legítimo de la compañía para conocer si habrá una secuela de Mulan y quiénes serían parte del nuevo elenco.