Better Call Saul 6: ¿cómo, cuándo y dónde ver la próxima temporada de la serie?

Cine y Series LR

¿Better Call Saul temporada 6 será transmitida por Netflix? - Fuente: AMC
¿Better Call Saul temporada 6 será transmitida por Netflix? - Fuente: AMC

El final de la quinta temporada en Netflix ha dejado a sus fans con muchas dudas, las cuales esperan sean resueltas muy pronto.

Lo que muchos fans esperaban. Better Call Saul es mucho más que una simple serie spin-off de Breaking Bad. Del mismo modo que los fans vieron a un maestro de química dócil y bueno convertirse en un narcotraficante, la transformación del abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) es emocionante e intrigante; a tal punto que ya se ha vuelto una ficción muy popular en la TV.

Con el final de la temporada 5, es natural que los seguidores de la serie se pregunten si Better Call Saul tendrá una temporada 6 en Netflix o si el capítulo transmitido fue la despedida final de Saul Goodman.

PUEDES VER: Vis a vis: El oasis [EN VIVO ONLINE]: cómo y dónde ver el episodio 1 de la 5 temporada [VIDEO]

Como se sabe, durante un panel en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de enero de 2020, ejecutivos de AMC y creadores del programa confirmaron que la temporada 6 de Better Call Saul sería la última.

En aquella reunión también participó el creador y escritor del programa, Vince Gilligan, quien afirmó que los últimos capítulos de la serie spin-off serían mucho más directos. “En las últimas dos temporadas he aprendido que los guionistas no me necesitan tanto como esperaba que lo hicieran, así que egoístamente me incluiré un poco en el proceso porque quiero estar cerca y ver qué pasa con la historia final”, compartió.

PUEDES VER: Vis a vis, el Oasis: ¿cuándo ver la temporada 5 en Netflix? [VIDEO]

Por su parte, Bob Odenkirk, quien da vida al popular abogado, dijo sentirse emocionado por el final de Better Call Saul. “Estoy ansioso. Deseo suerte a los escritores por tener que responder todas las preguntas que tienen los fans”, dijo el actor durante una entrevista a Variety . “Quizás una de las interrogantes que muchos se hacen es cómo aprendió Jimmy McGill español. Ni yo lo sé".

Better Call Saul

Por el momento, no se tiene información del fecha de estreno de Better Call Saul temporada 6 vía AMC y Netflix.

¿Quién es Saul Goodman?

James “Jimmy” Morgan McGill, conocido posteriormente como Saul Goodman, es un abogado criminal de Albuquerque conocido en la ciudad por sus peculiares anuncios televisivos que se emiten a altas horas de la noche, en el que menciona su lema, “Better Call Saul!” (“¡Mejor llama a Saul!”).

¿Dónde transcurre Better Call Saul?

La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.

¿Cuántas temporadas tiene Better Call Saul?

Pese a que la serie nació en un inicio como una secuela de ‘Breaking Bad’, la obra ha llegado a tomar forma por sí misma, llegando hasta la quinta temporada. Según los creadores, el desenlace de la serie tendrá trece episodios y llegará en el 2021.

View this post on Instagram

Guess who’s back. 👀

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on

¿Cuándo fue la primera aparición de Saul Goodman en Breaking Bad?

La primera intervención que realizó Saul Goodman (Bob Odenkirk) en Breaking Bad fue en el episodio ‘Better Call Saul’ (2x08). Entonces se desconocía que años después se crearía un ‘spin-off’ sobre el personaje titulado de igual manera.

¿Cuál es el verdadero nombre del protagonista de Better Call Saul?

Como ya sabes, el nombre Saul Goodman no es el verdadero nombre del personaje de Bob Odenkirk en la serie. En uno de los flashbacks que toma lugar en Chicago, se escucha a Jimmy decir la frase: “Yeah. 'it’s all good, man”.

¿Cuántas temporadas tiene Better Call Saúl?

Pese a que la serie nació en un inicio como una secuela de ‘Breaking Bad’, la obra ha llegado a tomar forma por sí misma, llegando hasta la quinta temporada. Según los creadores, el desenlace de la serie tendrá trece episodios y llegará en el 2021

View this post on Instagram

Jimmy gives Mike a taste of his own medicine.

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on