Better Call Saul 6: la pista que nos revela cómo será la separación de Saul y Kim

Cine y Series LR

Better Call Saul: se revela qué sucederá con Kim Wexler | Créditos: Netflix
Better Call Saul: se revela qué sucederá con Kim Wexler | Créditos: Netflix

La quinta temporada de la precuela de Breaking Bad ha llegado a su fin y nos ha dado señales que pronto lamentaremos.

La quinta temporada de Better Call Saul ha llegado a su fin y con esto quedan muchos pendientes por resolver para la próxima entrega. Uno de ellos es el desenlace de la relación entre Kim y Saul, la cual tiene que concluir de alguna manera porque ella no integra Breaking Bad.

En este punto la esposa del popular abogado ha cobrado un rol preponderante en la historia. Ella empieza a tomar decisiones que encierran sus propios desenlaces y tiene consciencia de que lo legal no siempre es lo correcto. Pero ¿qué sucederá con ella? Pues la serie nos ha deslizado pistas interesantes que podemos analizar.

PUEDES VER: Stranger Things: se revela quién tendrá la misión de rescatar a Hopper [VIDEO]

Sabemos que la relación entre Jimmy McGill y Kim Wexler es extraña y más a medida que el naciente Saul se está relacionando con el cartel, pero aquí se desliza la primera pista. Llama la atención una conversación que se da entre ‘Jim’ y Mike, cuando este le consulta cómo hace para “estar tan tranquilo” después de las cosas horrendas que vivieron.

Season Finale

It's not over till it's over. Don’t miss THE season finale of Better Call Saul this Monday!

Posted by Better Call Saul on Saturday, April 18, 2020

La respuesta que recibe es que “sufrirá de los recuerdos uno y otro día… hasta que eventualmente uno de esos se dé cuenta que ya no piensa en ello”. Obviamente queda bastante decepcionado de la solución ofrecida por su socio a la fuerza, pero eventualmente pareciera que eso será lo que haga que el esposo de Kim tome una decisión.

PUEDES VER: Better Call Saul temporada 5: ¿qué significa el final y por qué ‘Nacho’ está en peligro?

Hay muchas posibilidades, una de ellas puede ser que Kim se suicide, como ya lo intentó antes, y como pareciera haber vaticinado el flashback de su madre alcohólica algunos episodios atrás. O quizá Salamanca regrese a pedir cuentas, luego de cómo lo encaró, o quizá solamente decida alejarse de Saul después de que cobren los dos millones por el caso que planean quitarle a HHM asociados. Sea cual sea el final, lo que queda claro es que ella deberá desaparecer en la sexta temporada.