EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Netflix: los clásicos de Charles Chaplin podrán ser vistos en el servicio [VIDEOS]

¡Un sueño para los cinéfilos! Se anunció que varias películas de la era de oro del cine estarán disponibles. Producciones de François Truffaut también podrán ser vistas.

El mejor blanco y negro
El mejor blanco y negro
Cine y Series LR

Cada temporada, Netflix amplia su variado catálogo sin descuidar ningún género, ya sea terror, comedia, romance, entre otros. Lo que nadie esperaba es que la plataforma añada 50 cintas clásicas, entre las que figuran obras de Charles Chaplin y François Truffaut.

Estas nuevas adiciones llegan gracias a un nuevo acuerdo con el distribuidor francés MK2. Asimismo, doce de las películas de Truffaut estarán disponibles a partir del 24 de abril, para alegría de los usuarios.

PUEDES VER: ‘Vis a vis: el oasis’: ¿cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix? [VIDEO]
Lazy loaded component

Por parte, los clásicos de Chaplin también llegarán a la plataforma de streaming en lo que resta del 2020. Si bien no hay una fecha estimada para el lanzamiento de esta colección, el portal Deadline afirma que el primero del grupo sería Tiempos Modernos.

Esta nueva etapa para Netflix fue celebrada por el presidente de la junta ejecutiva de MK2, Nathanaël Karmitz. A través de un comunicado, enfatizó que se trata de una buena noticia para todos los franceses que aman el cine y su historia.

PUEDES VER: The Batman con Robert Pattinson ya tiene nueva fecha de estreno
Lazy loaded component

“Estas películas patrimoniales de alcance universal siempre seguirán siendo una fuente de inspiración tanto para nuestros miembros como para los autores y directores con los que colaboramos hoy”, fueron las palabras de la directora de adquisiciones y coproducciones para Francia e Italia del servicio de streaming, Sara May.

Cabe resaltar que la distribuidora francesa cuenta con más de 800 títulos clásicos, muchos de los cuales han sido restaurados en formatos 2k y 4k. Por esto, se presume que más podrían llegar en los próximos años ¿Te las perderás?