Luis Miguel 2: “¿Donde está Marcela Basteri?”, el misterio que resolvería la serie [VIDEO]

Cantante cumplió 50 años y fans solo esperan el estreno de la temporada dos de la ficción sobre su vida para saber, finalmente, qué pasó con su madre.

El paradero de Marcela Basteri sería resuelto en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie - Fuente: Netflix
El paradero de Marcela Basteri sería resuelto en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie - Fuente: Netflix
Cine y Series LR

La llegada de la serie de Luis Miguel a Netflix ocasionó dos cosas, que los eternos fans del cantante la conviertan en una de las series más vistas del 2018 y que nuevos seguidores se sumen a su historia.

Si bien queda pendiente la fecha de estreno de la temporada de Luis Miguel, la serie, a este punto parece que hay solo una verdad de la vida del Sol de México que los espectadores quieren conocer: ¿qué pasó con Marcela Basteri?

PUEDES VER: Vis a vis, el oasis EN VIVO ONLINE: aquí cómo ver el episodio de estreno de la serie [VIDEO]

Aprovechando que el artista cumplió 50 años el último 19 de abril, en redes sociales sus fans se reunieron para hablar sobre su carrera y sobre todo lo que se mostrará en la ficción transmitida por Netflix.

Lazy loaded component

Si bien la producción de la temporada 2 ha iniciado grabaciones, uno de sus capítulos más esperados será el que está relacionado con la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

El paradero de Marcela Basteri es todo un misterio.

Haciendo memoria, en el último capítulo de la primera parte vimos cómo un empresario amigo del cantante se acerca a él en el hospital, donde previamente llegó ‘Micky’ para despedirse de su moribundo padre Luisito Rey, para decirle que el Mosad había localizado a Basteri. Sin mayores detalles, acabó la escena.

PUEDES VER: Rocky: Ivan Drago y Apollo Creed juntos 35 años después para sorpresa de fans [VIDEO]

Durante la primera temporada se ventilaron varios episodios vinculados a Basteri: desde que se fue dejando a sus hijos, hasta que Luisito Rey la mató para que no interfiera en la carrera de El sol.

Lo cierto es que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie debería darnos información sobre este caso, sobre todo teniendo en cuenta que se enfocará en la vida del cantante en su etapa adulta y con su carrera consolidada. Todavía no se tiene detalles sobre sus episodios, sobre todo después que las grabaciones pararan por la pandemia del coronavirus.