EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Venom 2: Tom Hardy revela la incómoda pelea que tuvo durante el rodaje [VIDEO]

Al parecer el tráiler está cada vez más cerca, por lo que el actor se animó a compartir material inédito de la película.

Venom 2: Tom Hardy revela escena inédita
Venom 2: Tom Hardy revela escena inédita
Cine y Series LR

Mientras se espera el adelanto de la ansiada secuela de Venom, ahora con Andy Serkis como director e incluyendo al mismo elenco, Tom Hardy ha decidido regalarnos un detrás de cámaras inédito que viene causando asombro en las redes.

Hasta el momento, la película sigue con su programación inicial de estreno para octubre de este año, pero todo depende de cómo se encuentre la situación en ese momento, pues debido a la pandemia se prevé que se mantenga el aislamiento social por algunos meses más.

PUEDES VER: Springfield pet friendly: maratón de Los Simpson rinde homenaje a nuestras mascotas

Si todas las medidas son positivas es probable que la fecha no tenga por qué ser modificada, pero si no, Warner Bros. tendrá que pensar en posponerlo, tal y como viene pasando con Disney y Marvel. En ese sentido, y para relajar un poco el ambiente mientras se esperan mayores novedades de la cinta, el protagonista ha compartido nuevas imágenes del rodaje.

El vídeo en cuestión es sobre la última pelea que tiene con Riz Ahmed, antes de que los efectos especiales hicieran su trabajo, es decir que las imágenes muestran al actor peleando en el set. Hardy ha calificado el momento de “incómodo”, pues no se ve tan impresionante como quedó en la versión final.

PUEDES VER: Vis a vis, el oasis: cuándo, dónde y a qué hora ver el estreno [VIDEO]

La publicación cuenta con más de millón de reproducciones y los comentarios revelan que los fans están desesperados por ver un adelanto de lo que será la segunda entrega del simbionte, una película que puede ser amada y odiada, pero que por sobre todo es muy popular.