Evaluna y Camilo: estas son las películas en las que ha participado la pareja del momento [VIDEOS]

Los cantantes también han demostrado tener talento para la actuación, al punto de compartir pantalla con Sofía Vergara, Reese Witherspoon e incluso los Minions.

Conoce las películas en las que participó la pareja de esposos.
Conoce las películas en las que participó la pareja de esposos.
Cine y Series LR

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han adueñado de las redes sociales estos últimos días debido a los comentarios divididos acerca de su relación. Mientras que unos felicitan al cantante colombiano por las muestras de afecto a su esposa, otros se burlan de él, puesto que las consideran exageradas.

Gracias a la ola de opiniones, favorables o no, sobre la pareja, Evaluna y Camilo siguen viendo crecer sus respectivas carreras. Los artistas han destacado a lo largo de los años por su don musical; sin embargo, tanto la hija de Ricardo Montaner como el ganador de Factor X edición Colombia también han probado suerte en el mundo del cine.

PUEDES VER: Disney Plus: todos los nuevo títulos que ingresarán a la plataforma en mayo

Dos locas en fuga fue la cinta que vio debutar a Evaluna en Hollywood. Si bien la cantante había participado del show infantil de Nickelodeon Grachi, la película dirigida por Anne Fletcher fue el inicio de su trayectoria como actriz en la pantalla grande. El filme fue protagonizado por Reese Witherspoon y Sofía Vergara y fue estrenada en 2015, cuando la joven artista tenía tan solo 16 años.

Mira aquí el tráiler de Dos locas en fuga:

Por otro lado, Camilo también encontró su lugar en la industria cinematográfica al formar parte del elenco de doblaje de la segunda entrega de Mi villano favorito, una de las franquicias de Universal más populares. En la cinta, el cantante prestó su voz para interpretar a Antonio, el joven enamorado de una de las hijas de Gru, Margo.

Mira aquí el tráiler de Mi villano favorito 2: