Lucifer: Tom Ellis rechaza última oferta de Warner Bros. y pone en riesgo la temporada 6

Cine y Series LR

Tom Ellis en Lucifer.
Tom Ellis en Lucifer.

Producción en suspenso. La popular serie de Netflix podría terminar antes de tiempo, a pesar de un acuerdo previo entre el actor y la productora.

Todo estaba encaminado para que Lucifer, la exitosa serie de Netflix producida por Warner Bros., se extienda hacia una sexta temporada. Fue en febrero que el gigante de streaming le informó al estudio cinematográfico que deseaba ordenar nuevas entregas de la ficción. Rápidamente, lograron un acuerdo con sus protagonistas, anunciando que Lucifer 6 era un hecho.

Sin embargo, según información del medio especializado TVLine, Tom Ellis ha paralizado las negociaciones con WB, a pesar de ya haber firmado un contrato con la compañía. De esta manera, la estrella del show de televisión ha puesto en riesgo su continuidad en el elenco.

PUEDES VER: Warner Bros. planea un remake de ‘Batman v Superman: dawn of justice’

Pese a contar con la ventaja legal de su lado, Warner Bros. retrocedió. De acuerdo con las fuentes del medio, el estudio trató de lanzar nuevas propuestas porque “todos quieren que Tom sea feliz. Pero hay un límite y se ha alcanzado”. Hasta el momento, Ellis ha sido el único actor del reparto de Lucifer en manifestar su disconformidad con el acuerdo.

Lucifer se emitió durante tres temporadas por Fox y fue cancelada en junio de 2018. No obstante, Netflix logró ‘rescatarla’ adquiriendo sus derechos de transmisión dos semanas después. En su momento, Tom Ellis calificó de abrumadora toda la movida generada por los fanáticos de la serie, quienes reclamaban los motivos de su cese. “Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor”, manifestó.

Mira aquí el tráiler de la temporada 4 de Lucifer:

Tanto los representantes de Netflix como los de Warner Bros. han decidido optar por el silencio. A pesar de que aún no existe alguna confirmación oficial sobre la cancelación de la sexta entrega de Lucifer, la inesperada salida del protagonista haría que la serie llegue a su fin antes de lo pensado.