‘Vis a vis: El Oasis’: descubre qué novedades traerá la quinta temporada a poco de su estreno

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Abr 2020 | 14:33 h
'Vis a vis: El Oasis’, es un spin-off de la serie principal que tendrá a las enemigas Zulema y Macarena unidas para cumplir una última y peligrosa misión. Créditos: Youtube.
'Vis a vis: El Oasis’, es un spin-off de la serie principal que tendrá a las enemigas Zulema y Macarena unidas para cumplir una última y peligrosa misión. Créditos: Youtube.

El spin-off de la exitosa serie española ya está disponible. Descubre qué les espera a las presas de ‘Cruz del Norte’ lideradas por Zulema y Macarena.

Estreno Vis a vis El Oasis Perú | ‘Vis a vis’ es una de las series españolas más populares de los últimos años. Si bien empezó con poco éxito al ser transmitida por un canal local, se convirtió en todo un fenómeno tras ser comprada por Fox.

En este momento, se encuentra en la cima de su popularidad gracias al estreno de ‘El Oasis’, un spin-off de la serie principal que tendrá a las enemigas Zulema y Macarena unidas para cumplir una última y peligrosa misión. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

PUEDES VER High School Musical reunión: revive el reencuentro de los Linces 12 años después [VIDEO]

¿Cuándo se estrena Vis a vis: El Oasis?

‘Vis a vis: El Oasis’, serie creada por Daniel Écija, Álex Piña, Iván Escobar y Esther Martínaz Lobato, se estrena este lunes 20 de abril y estará compuesta por ocho capítulos.

¿A qué hora se estrenará Vis a vis: El Oasis en mi país?

La temporada 5 de 'Vis a vis’, conformada por el spin-off 'El Oasis’ llegará a las pantallas de Fox el lunes 20 de abril a las 22:00 p. m. (hora de España).

¿Qué pasará en Vis a vis: El Oasis?

Tras el escape de Zulema y Macarena de ‘Cruz del Norte’, ambas llevan años robando joyerías, bancos y casinos. Sin embargo, deciden separarse con un último y potente ‘atraco’.

Como última aventura, deciden robar una tiara de diamantes llamada ''Las seis lágrimas de Veracruz’ durante una elegante boda. Para organizar el atraco, reúnen a otras cuatro ladronas y antiguas compañeras de ‘Cruz del Norte’ .

En 'Vis a vis: El Oasis' Zulema y Macarena intentarán hacer un gran robo durante una boda. Créditos: Diez Minutos.

¿Quiénes protagonizan Vis a vis: El Oasis?

La serie ’Vis a vis: El Oasis’ está protagonizada por Maggie Civantos en el papel de Macarena Ferreiro, Najwa Nimri como Zulema, Itziar Castro como Goya y David Ostrosky como Víctor.

Por otro lado, destacan en el elenco Ana María Picchio como Ama, Lucas Ferraro como Cepo Sandoval, Lisi Linder como Mónica, Claudia Riera como Triana e Isabel Naveira como ‘La flaca’.

Tráiler de la última temporada de Vis a vis: El Oasis

El tráiler de la quinta temporada de ‘Vis a vis’ fue lanzado al público el pasado 16 de marzo, poco más de un mes antes de su anunciado estreno.

Lazy loaded component