LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Harry Potter: ofrecen $1.000 por ver todas las películas de la popular saga [VIDEO]

Además de la historia original del ‘niño que vivió’, se incluye también las dos entregas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Más detalles dentro de la nota.

Una propuesta difícil de rechazar
Una propuesta difícil de rechazar
Cine y Series LR

Todo un ícono. Harry Potter es una de las sagas cinematográficas más aclamadas en los últimos años. Aún hoy, sus miles de seguidores no dejan de comentar la obra de J.K. Rowllng, la cual se ha convertido en una de las opciones favoritas para ver durante la cuarentena.

Lo que pocos conocían es que podrían estar ganando dinero a cambio de ver un maratón de la saga, un sueño hecho realidad gracias a EDsmart. A través de las redes sociales, el conocido portal decidió ofrecer 1.000 dólares por ver todas las películas de la franquicia seguidas.

Harry Potter: orden cronológico para ver las películas

Cabe resaltar que la suma de dinero no es el único premio. Además de este, se ofrecerá un bonus de 200 dólares para canjear en productos relacionados a Harry Potter y cada una de las películas en formato blu-ray.

La franquicia está compuesta por 10 filmes, teniendo en consideración las dos entregas de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Es decir, un total de 25 horas y 6 minutos de reproducción. Un reto que más de uno estará dispuesto a aceptar.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

De acuerdo al sitio web, el elegido deberá ser un potterhead, un fanático de Harry Potter que conozca todos los detalles de la ficción. Además, deberá permanecer activo en Twitter y contar su experiencia en tiempo real.

Otro de los requisitos básicos es que el concursante sera mayor de edad y elegible para trabajar dentro de los Estados Unidos. “Una vez que termine el maratón mágico y los tweets en vivo, el ganador calificará cada película y publicaremos los resultados”, explicó el medio.

Para poder postular al concurso es necesario completar un formulario que se encuentra en la página web de EDsmart. La fecha límite para llevar esto a cabo está fijada para el 15 de mayo. ¿Preparado para para aceptar el desafío?

Harry Potter: Warner Bros. ya planea el regreso del popular mago a las pantallas

Todo parece indicar que a compañía tiene planes para que el actor haga su regreso triunfal como el mítico mago que interpreta desde su niñez, pero esta vez en una de las secuelas de Animales Fantásticos. Según el portal WipyTV, el plan sería que sea en la quinta y última película de la serie.

El estudio quiere hacer una progresión mostrando a Harry como un adulto, conversando con un Newt mucho más viejo hacia el final de la película. Sin embargo, de no funcionar el tercer largometraje, esta propuesta se vería afectada pues se concluiría con la historia antes de tiempo.

Animales fantásticos 3: populares personajes de Harry Potter aparecerían en película

Animales fantásticos, el spin-off de la saga de Harry Potter, aún tiene planes para el actor en su producción y sería parte clave para la siguiente entrega. Warner Bros. ya se ha enfrentado anteriormente a las críticas de sus fanáticos cuando incluyó a Johnny Depp, quien entonces enfrentaba una demanda por parte de Amber Heard, en Los crímenes de Grindelwald.

Según información del medio especializado We Got This Covered, queridos personajes de la obra de J.K. Rowling podrían sumarse al elenco de Animales fantásticos 3. De acuerdo con los reportes de WGTC, la siguiente entrega protagonizada por Eddie Redmayne contará con la participación de Rubeus Hagrid y Tom Riddle en sus versiones más jóvenes.

¿Cuál es el orden de las películas de Harry Potter?

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1

Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

¿Quién es el verdadero padre de Harry Potter?

Últimas palabras de James Potter antes de morir asesinado por Lord Voldemort. James Potter (27 de marzo de 1960 - 31 de octubre de 1981) también conocido como Cornamenta, fue un mago de sangre pura hijo de Fleamont y Euphemia Potter.

¿Quién es la madre de Harry Potter?

Lily J. Potter (de soltera Evans) (30 de enero de 1960 - 31 de octubre de 1981) fue una bruja hija de muggles, fue la esposa de James Potter y madre de Harry Potter. Ella descubrió que era una bruja cuando era una niña, después de que un niño que vivía cerca de donde ella vivía le contó de la existencia de la magia.