El museo Ghibli abre sus puertas para todos los fans a través de Youtube

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Abr 2020 | 13:05 h
Museo Ghibli abre sus puertas. Créditos: composición
Museo Ghibli abre sus puertas. Créditos: composición

¿Te gusta Totoro y otros personajes de la franquicia? El sitio muestra sus fantásticas creaciones de manera online.

Tras la propagación del coronavirus, algunos lugares se han visto perjudicados debido a que han tenido que cerrar sus puertas al público; sin embargo, otros han optado por el método online para mostrar un recorrido de sus espacios.

Uno de ellas es el museo Ghibli, ubicado en Mitaja (Japón), el cual acaba de crear un canal de Youtube donde subirán diversos videos de todos los salones del popular centro.

Museo Ghibli - Bienvenida

Lazy loaded component
PUEDES VER: Netflix: El dragon 2 y las películas y series que se estrenan hoy, 17 de abril

Esta alternativa se les brinda a todo el público en general y más aún para los seguidores de las obras de Hayao Miyazaki, personajes como Totoro, Chihiro y Howl, son algunos de los más aclamados por los fans.

Hasta el momento se puede encontrar en el canal un solo video, pero conforme pasen los días se irán agregando más contenidos para que los usuarios puedan apreciarlos. Este primer clip de medio minuto en promedio, muestra una bienvenida a la entrada del museo, dejando con muchas expectativas al público.

PUEDES VER: Salvados por la campana: drogas, sexo y otros escándalos que no se contaron de la recordada serie

Lo sorprendente de esta noticia es que el lugar es conocido por ser extremadamente cuidadoso con su contenido, por lo que, las fotografías y cualquier contenido audiovisual dentro del sitio están totalmente prohibidas.

Solo es posible tener un registro de los espacios exteriores y para obtener un recuerdo se puede conseguir en el libro de imágenes que están disponibles dentro del museo.

Aunque solo sea en video, es más que evidente la gran oportunidad que ofrecen a todos los fans del Studio Ghibli y puedan apreciar de sus obras y nuevos materiales jamás antes vistos.

Video Recomendado

Lazy loaded component