LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Black Adam: Dwayne Johnson revela detalles sobre la película

'La Roca’ contó el rol que tomará el personaje en la próxima cinta de DC Comics.

Dwayne Johnson será el protagonista de Black Adam, película que tiene previsto su estreno en 2021.
Dwayne Johnson será el protagonista de Black Adam, película que tiene previsto su estreno en 2021.
Cine y Series LR

Dwayne Johnson se está preparando para su debut como el antihéroe de DC Comics, Black Adam. La película llegará en diciembre de 2021, lo que llevó a Johnson a dedicar una gran cantidad de su tiempo a trabajar para el papel.

Es así que el actor publicó en sus redes sociales las rutinas de ejercicio que está llevando a cabo para caracterizar al personaje. Además, usó su última publicación en Instagram para referirse sobre la próxima cinta de DC Comics.

PUEDES VER Salvados por la campana: drogas, sexo y otros escándalos que no se contaron de la recordada serie

“Nueva era”, escribió Johnson en la publicación. “La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. El mismo juego, diferentes niveles. El mismo infierno, diferentes demonios”.

Miles de fanáticos han interpretado esta declaración para generar nuevas teorías acerca del personaje y el rol que tomará en su próxima película en solitario.

Sin embargo, la más popular es la vista en el foro Reddit, la cual intuye cuál será la posible trama que veremos el 2021 en Black Adam.

PUEDES VER Rocky: la reunión de Ivan Drago y Apollo Creed luego de 35 años que emociona a fans [VIDEO]

Se cree que después de vencer a Shazam, el villano se enfrentará a la Liga de Justicia, batalla de la cual saldrá victorioso. No obstante, un enemigo más poderoso llegará, obligando a Black Adam a aliarse con los héroes para derrotarlo.

Esto hará que el personaje retome su sentido de la justicia, convirtiéndolo así en un antihéroe, rol que tomaría en su segunda aparición en la pantalla grande.