ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Ryan Reynolds estaría trabajando en una secuela de Solo amigos

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Abr 2020 | 17:35 h
Ryan Reynolds volverá para Solo amigos 2.
Ryan Reynolds volverá para Solo amigos 2.

El actor regresará al género de las comedias románticas.

El fracaso total que significó Green Lantern en la taquilla y ante la crítica fue uno de los baches más fuertes que sufrió la carrera de Ryan Reynolds. Años más tarde, pudo recuperarse y volver a construir una fama positiva que lo rodea hasta el día de hoy gracias a su papel como Deadpool.

Sin embargo, antes incluso de ingresar al mundo de los superhéroes en el cine, era recurrente ver al actor en comedias románticas. Una de ellas fue Solo amigos, cinta que no fue bien recibida en su momento, pero que con el pasar del tiempo se convirtió en una película de culto.

PUEDES VER: Casi feliz: nueva serie de Netflix anuncia tráiler con Wos en el elenco [VIDEO]

Ahora, quince años después, el filme donde Ryan Reynolds interpretó a un productor musical con un pasado vergonzoso está próximo a estrenar una secuela. De acuerdo con el medio especializado WGTC, el equipo detrás de Solo amigos 2 ya se encuentra trabajando y quieren al artista de vuelta para el rol protagónico.

Mira aquí el tráiler de Solo amigos:

De acuerdo con las fuentes de WGTC, la secuela se encuentra en desarrollo, pero aún se desconoce si Amy Smart, Anna Faris o Chris Klein, los otros miembros del elenco original de la película, se sumarán a la estrella de Deadpool.

Solo amigos narra la historia de Chris (Ryan Reynolds), un adolescente enamorado de su mejor amiga, Jamie. Sin embargo, ella le parte el corazón porque solo lo quiere como un amigo. Diez años después, Chris se convierte en un atractivo productor musical y, en un viaje de negocios, se reencuentra con su amor de juventud.