EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Paris Jackson será Jesucristo en cinta independiente escrita por Bella Thorne

Cine y Series LR

Paris Jackson será Jesús en Habit, su nueva película
Paris Jackson será Jesús en Habit, su nueva película

La hija de Michael Jackson será una versión 'renovada’ de Jesús de Nazaret en la película “Habit”. Thorne dará vida a una monja.

Para sorpresa de muchos, Paris Jackson informó que dará vida a Jesucristo, en una nueva película independiente que ya ha lanzado un primer adelanto en redes sociales.

Habit, título que lleva esta cinta, se encuentra actualmente en la fase de postproducción, según explicó el productor Donovan Leitch a la cadena Fox News.

PUEDES VER: Xena, la princesa guerrera: el trágico episodio final que fans nunca imaginaron ver [VIDEO]

La película, ambientada en el 2020, sigue a un grupo de hombres y mujeres que se mueven entre las drogas y la violencia; será uno de esos personajes el que lleve a este ‘Jesús femenino’ a través de lugares que no conoce.

Paris Jackson como Jesús

Paris Jackson en Habit

Jackson protagoniza Habit, escrita por Janell Shirtcliff y Bella Thorne, quien, de acuerdo con Variety, también da vida a una mujer que se disfraza de monja, mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas.

Bella Thorne en Habit, nueva película junto a Paris Jackson - Fuente: Instagram

PUEDES VER: Netflix: conoce la historia real detrás de Milagro en la celda 7 [VIDEO]

El elenco está compuesto además por el músico Gavin Rossdale, la cantante Josie Ho, Jamie Hince y Alison Mosshart de The Kills, la modelo Andreja Pejic y Libby Mintz, de CSI. Con varios personajes musicales en el proyecto, todo cabe indicar que se tratará de un musical. El productor Donovan Leithc dijo que “sí, apilamos intencionalmente la película con estrellas de rock y tendremos una banda sonora muy emocionante”.

Habit ya había terminado de filmar justo antes de que se cancelaran las producciones a causa del coronavirus. No se conocen más detalles sobre esta cinta, pero su director indicó que la cinta está inspirada en las primeras películas de Quentin Tarantino.