Casi feliz: nueva serie de Netflix anuncia tráiler con Wos en el elenco [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Abr 2020 | 12:45 h
Wos en Netflix.
Wos en Netflix.

El campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos y FMS Argentina prepara un salto en su carrera al formar parte de la nueva producción del gigante de streaming.

Las producciones argentinas siguen llegando al catálogo de Netflix. Luego de registrar títulos como Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas; la plataforma ha compartido el tráiler de Casi feliz, serie de comedia semi biográfica de Sebastian Wainraich.

Wainraich es una personalidad de la radio argentina que dirige, produce y protagoniza la serie acerca de los obstáculos que enfrente su propia vida de adulto. Una complicada relación son su ex esposa y las inseguridades que conlleva la madurez serán los conflictos que prepara la trama de Casi feliz.

PUEDES VER: Dark 3: fecha de estreno, actores y todo sobre la temporada final de la serie

La producción tendrá diez capítulos y contará con la participación de los actores Natalie Pérez, Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz, Adrián Suar. Además, el tráiler revela participaciones especiales de otros artistas como Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, su a.k.a. en el cicuito del rap latinoamericano.

Wos resultó ganador de la primera edición de la FMS Argentina. Asimismo, el bonoaerense se consagró como campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 contra Aczino, un año después de perder la gran final contra el mismo oponente. El 2019 anunció su retiro de las competiciones para dedicarse de lleno a su carrera como músico.

Mira aquí el tráiler de Casi Feliz:

Lazy loaded component

Los diez episodios de la serie Casi Feliz de Sebastian Wainraich estarán disponibles en Netflix desde el 1 de mayo.