LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cine y series

Netflix: Daniel Radcliffe integrará el final interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt

El actor de Harry Potter llega a la plataforma de streaming y serán los propios espectadores los que decidan qué sucederá con él.

Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt | Créditos: Netflix
Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt | Créditos: Netflix
Cine y Series LR

El año pasado se anunció que Unbreakable Kimmy Schmidt volvería a Netflix para un especial interactivo, en el cual los espectadores decidirán el desenlace de la historia de los personajes. De por sí ya era un formato novedoso, pero la compañía al parecer quería más y para esto decidió integrar a Daniel Radcliffe al elenco.

Acaban de lanzar el primer adelanto de la serie y ya se puede tener una mejor idea acerca del papel que realizará el actor que se hizo famoso por interpretar a Harry Potter. También se ha podido ver cómo Kimmy Schmidt, interpretada una vez más por Ellie Kemper, emprenderá su mayor aventura en tres diferentes estados.

Otra de las sorpresas que trae la compañía en esta entrega extraordinaria será la aparición del secuestrador de Kimmy, el reverendo Dr. Richard Wayne Gary Wayne, interpretado por Jon Hamm. El reparto que regresa para el especial interactivo incluirá a Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane.

Este proyecto se empezó a planear después de que la cuarta y última temporada del programa se cancelara en enero del 2019. En su anuncio, la plataforma de streaming citó a Tina Fey, co-creadora y productora ejecutiva, diciendo que el especial interactivo “será una gran manera de cerrar oficialmente la serie”.

Kimmy Schmidt vs. The Reverend estará disponible en Netflix el próximo 12 de mayo, por lo que queda estar pendientes de los siguiente anuncios.