Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Cine y series

Tom Hardy protagonizará Capone, la biopic del mafioso más conocido de la historia

El director ha publicado el primer tráiler de la serie que retratará los últimos años de vida del famoso gangster.

Capone, nueva película protagonizada por Tom Hardy
Capone, nueva película protagonizada por Tom Hardy
Cine y Series LR

Capone es la biopic sobre el mafioso más popular de Estados Unidos y del mundo entero. Esta nueva producción busca retratar al gangster en sus últimos años de vida. Interpretado por Tom Hardy, el adelanto del filme nos muestra lo que será su interpretación del mítico personaje.

Josh Trank, director a cargo, compartió en sus redes sociales el primer tráiler de la película y reveló algunos detalles sobre el mismo. Allí estimó una fecha de lanzamiento para mayo y mencionó que aunque estaba planeada originalmente para estrenarse en cines, esta llegará directamente a los servicios de streaming.

El largometraje nos ofrecerá un perfil muy íntimo sobre los últimos años de vida del avezado mafioso, cuando este ya se encontraba perdiendo la cordura. “Al Capone, de 47 años de edad, comienza a sufrir de demencia luego de pasar 10 años en prisión. Entonces comienza a ser acechado por su violento pasado”, es lo que señala la sinopsis oficial de la cinta.

Capone contará con la participación de Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon y Neal Brennan. Será producida por Russell Ackerman, Lawrence Bender, Bron Creative’s Aaron L. Gilbert y John Schoenfelder.

¿Quién es Tom Hardy?

Edward Thomas Hardy es un actor inglés que ha trabajado, entre otras, en las películas Bronson, Star Trek: némesis o Inception. Ha interpretado también a Tommy Riordan en Warrior, a Bane en The Dark Knight Rises, a Max Rockatansky, protagonista de Mad Max: Fury Road, y al simbionte Venom en la película homónima.