VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

John Wick, La La Land y más: películas gratis en YouTube por coronavirus [VIDEO]

Lionsgate transmitirá cuatro de sus cintas más populares para el gusto de los fans. Jamie Lee Curtis será la presentadora del evento online.

Películas gratis en YouTube, la nueva opción para pasar el tiempo de aislamiento - Fuente: Lionsgate
Películas gratis en YouTube, la nueva opción para pasar el tiempo de aislamiento - Fuente: Lionsgate
Cine y Series LR

A través de su cuenta de Twitter, el estudio Lionsgate informó que se ha aliado con YouTube para lanzar una iniciativa que, debido a la crisis por el coronavirus, ofrecerá gratis películas de su marca.

El evento titulado Lionsgate Live! A Night at the Movies nos presentará cintas como Los juegos del hambre (2012), Dirty Dancing (1987), La La Land (2016) y John Wick (2014).

PUEDES VER: Xena, la princesa guerrera: el aterrador final que pocos vieron en vivo [VIDEO]

La transmisión se llevará a cabo durante cuatro viernes consecutivos en YouTube y comenzará a partir del 17 de abril a las 6 de la tarde, hora de Los Ángeles.

La actriz a cargo de esta transmisión será Jamie Lee Curtis, quien además de hablar sobre la película en cuestión, compartirá curiosidades sobre las cintas, tendrá invitados especiales, dirigirá concursos y otras actividades interactivas.

PUEDES VER: Venom 2: director anuncia estreno de tráiler para este martes 14

Pero esto no es todo, mientras la transmisión esté en línea, los usuarios podrán realizar una donación a Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation, organización que está ayudando a los trabajadores de las salas de cine con problemas económicos tras la suspensión de trabajo por el coronavirus.

¿De qué trata Los juegos del hambre?

En lo que alguna vez fue Norteamérica, la Capital de Panem mantiene sus 12 distritos obligándolos a seleccionar a un niño y a una niña, llamados Tributos, a competir en un evento televisado nacionalmente llamado The hunger games.

Cada ciudadano debe ver pelear a muerte a los jóvenes. El Tributo del Distrito 12, Katniss Everdeen, solo confía en sus habilidades de caza y buenos instintos en una arena en donde debe sobrevivir contra la humanidad.