Netflix: revelan el tráiler de Valeria, la nueva serie que es comparada con Sex and the city

Cine y Series LR

LRTendencias

Netflix estrena Valeria, nueva serie española | Créditos: Netflix
Netflix estrena Valeria, nueva serie española | Créditos: Netflix

La producción española está basada en las novelas de Elísabet Benavent y ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

No cabe duda de que Netflix solo piensa en posicionarse y para ello sigue apostando por desarrollar contenidos originales, más si se trata de producciones españolas como Valeria, una historia que ya viene llamando la atención de los espectadores.

La serie centra su trama en la importancia de la amistad y el valor femenino, una temática que se nos puede hacer conocida por Sex and the City. Pero no debemos confundirnos, pues lo nuevo de la plataforma de streaming tiene un contexto de fondo diferente.

PUEDES VER: El diario de la princesa 2 y Pretty Woman: ¿Qué cosas tienen en común?

La historia se basa en las novelas de Elísabet Benavent, publicadas por Penguin Random House y de las que se han vendido casi un millón de libros. De hecho, la misma autora participa como consultora creativa en la adaptación de su popular saga.

En el tráiler que acaba de ser lanzado podemos ver a la protagonista, interpretada por Diana Gómez, junto a sus amigas Lola, Carmen y Nerea en la piel Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, respectivamente.

Lazy loaded component

El elenco es completado por Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami, quienes interpretan al misterioso Víctor y a Adrián, el marido de Valeria.

El adelanto, que ha mostrado chispazos de drama y comicidad, es dirigido por Inma Torrente y Nely Reguera. La adaptación está a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracia, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

PUEDES VER: Wolverine podría integrarse al UCM en la próxima película de Deadpool

Valeria estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de mayo y espera colocarse dentro de las series españolas más reconocidas por la audiencia.