31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Marvel: John Krasinski cerca de convertirse en uno de Los 4 fantásticos

Una de las estrellas de la popular serie The office estaría cerca de firmar un acuerdo para incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

La Republica
John Krasinski es conocido por su papel en The office.
Cine y Series LR

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, los fanáticos de Marvel tenían algo seguro: la calidad de las películas sobre superhéroes que antes estaban en poder del estudio podría mejorar considerablemente de la mano del gigante del entretenimiento.

Específicamente, las esperanzas de los seguidores de ‘la casa de las ideas’ siguen puestas en futuras cintas de Los 4 fantásticos. Anteriores cintas que los tuvieron como protagonistas tuvieron escasos resultados tanto en la taquilla como ante la crítica, por lo que la posibilidad de que Disney anuncie nuevos proyectos que los involucre es algo que emociona a la comunidad de fans.

PUEDES VER: Dark 3: fecha de estreno, actores y toda la información sobre la serie de Netflix

Si bien Marvel no ha publicado información oficial, diversos medios informan sobre un reboot de Los 4 fantásticos que ya se encuentra en marcha y que tendría lugar en la Fase 5 de su Universo Cinematográfico. Incluso, reportes indican que la compañía ya tendría en la mira a la primera incorporación del elenco.

Mira aquí el tráiler de Los 4 fantásticos (2005):

De acuerdo con información del medio especializado The geeks worldwide, el actor John Krasinski asistió a una reunión con Marvel Studios, confirmando así el interés de la compañía para que pueda interpretar a Reed Richards, álter ego de Mr. Fantástico.

Se desconocen aún los detalles de un eventual acuerdo entre ambas partes, pero la llegada de una de las estrellas de la serie The office podría ser un punto a favor para el tan esperado reinicio de la franquicia de Los 4 fantásticos.