LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Ironman 4: así sería el retorno de Robert Downey Jr. según tráiler hecho por fans [VIDEO]

Los seguidores de Marvel hicieron realidad lo que la compañía aún lleva tiempo pensando: revivir a Tony Stark tras los sucesos de Avengers: Endgame.

¿Volverá Robert Downey Jr.?
¿Volverá Robert Downey Jr.?
Cine y Series LR

La fatalidad alcanzó a Tony Stark en los trágicos eventos de Avengers: Endgame. El sacrificio realizado por el popular Ironman permitió darle fin a la Saga del Infinito, dejando a sus fanáticos conmovidos ante su inesperada despedida.

Tras más de una década en el papel, Robert Downey Jr. finalizó su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, aún corren rumores de un posible acuerdo entre la compañía y el actor para regresar en una eventual producción, pero no como el superhéroe, sino como un sistema de Inteligencia Artificial que guiará a una nueva camada de personajes.

PUEDES VER: Marvel: John Krasinski cerca de convertirse en uno de Los 4 fantásticos

Los planes de ‘la casa de las ideas’ de volver a contar con Robert Downey Jr. son aún inciertos. Sin embargo, esto no ha logrado detener a sus fanáticos, quienes ya han compartido en las redes sociales cómo luciría el tráiler de una nueva película protagonizada por el Hombre de hierro.

El líder de los Vengadores aparece en el metraje de la cuenta de Youtube Billy Crammer como si se tratara de una hipotética cuarta salida en solitario. A pesar de las conversaciones entre ambas partes, es muy poco probable que Marvel decida regresar a la vida a Ironman, pues desconfiguraría lo que viene trabajando para la Fase 4.

Mira aquí el tráiler de Ironman 4 hecho por fans:

Lazy loaded component

Sin embargo, se especula que Robert Downey Jr. tendrá un cameo en la próxima cinta Black Widow, precuela que contará parte de la historia de Natasha Romanoff y marcará el final de Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra. La película se vio obligada a cambiar su fecha de estreno, por lo que llegará a la pantalla grande a finales de este año.