EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Venom 2: director sugiere la fecha de estreno del primer tráiler [FOTOS]

La paciencia de los fans no puede más. El cineasta espera que la película complazca al público con una verdadera carnicería.

Un personaje terrorífico
Un personaje terrorífico
Cine y Series LR

Tráiler de Venom 2 | El estreno de la secuela de Venom es uno de los más esperados por los seguidores de Marvel. Luego del éxito de la primera película, el director Andy Serkis planea superar todas las expectativas con la participación de Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

El villano promete llevar al protagonista a situaciones límite, debido a su nivel de psicopatía y letalidad ya conocida por los lectores del cómic. Esta sería la primera ocasión en ser llevado al cine. Por este motivo, los fans no pueden esperar más por ver el filme y saber cómo será la interacción con el protagonista.

PUEDES VER: Bruce Lee: primera audición del ‘Dragón’ es revelada [VIDEO]

veneno

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cineasta compartió una ilustración hecha a mano del simbionte y señaló a los fanáticos que todos somos Venom.

En la misma publicación también anunció que mañana habrá una “matanza”. Ante estas palabras, los seguidores del personaje esperan que el primer tráiler oficial de la película finalmente sea revelado.

PUEDES VER: All of us are dead, la nueva serie de zombies coreanos de Netflix

La fecha de estreno de la cinta está agendada para el próximo 2 de octubre del 2020. Mientras tanto, los fans solo pueden calmar su paciencia leyendo sus mejores historias: Maximum Carnage, Venom Vs. Carnage y Absolute Carnage.

¿Quién es Carnage?

Antes que Kletus Casady obtenga al simbionte carmesí, ya era un asesino implacable y sediento de sangre. Esta psicopatía la adquirió desde la infancia, resultado de los maltratos que sufría por parte de su abuela.

Una vez en la cárcel, adquirió las habilidades de Venom luego de que Eddie Brock sea su compañero de celda, de acuerdo a los cómics de Marvel.

¿Quién es más fuerte, Venom o Carnage?

Así como Venom está a un paso más allá de Spider-Man en términos de fuerza, Carnage supera a Venom en términos de poder y potencial para la destrucción. Carnage fue creado cuando Eddie Brock y el asesino psicópata Cletus Kasady fueron compañeros de celda.

¿Qué actores regresan a Venom 2?

Tom Hardy como Eddie Brock/Venom

Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage

Michelle Williams como Anne Weying

Reid Scott como Dan Lewis:

Naomie Harris como Grito

¿Qué personaje aparece al final de Venom?

La cámara enfoca nada más y nada menos que a Cletus Cassady interpretado por Woody Harrelson. Este personaje es el mayor enemigo del Hombre Araña y Venom, ya que se uniría al simbionte Carnage para crear caos.

¿Quién es Tom Hardy?

Edward Thomas “Tom” Hardy (Londres, 15 de septiembre de 1977) es un actor inglés. Ha trabajado, entre otras, en las películas Bronson, Star Trek: némesis o Inception. Ha interpretado también a Tommy Riordan en Warrior, a Bane en The Dark Knight Rises, a Max Rockatansky, protagonista de Mad Max: Fury Road, y al simbionte Venom en la película homónima.

Póster retrata feroz enfrentamiento contra Carnage

Un artista digital compartió un póster fan made de la película, a través de Instagram. En esta imagen podemos observar a Carnage separando a Eddie Brock de Venom fácilmente.

Cabe resaltar que la ilustración se trata de un tributo al tercer número de Venom: Carnage unleashed, una serie de cómics lanzada en 1995 que enfrenta nuevamente a ambos personajes.

¿Cuál es el origen de Carnage?

Este personaje fue una vez un asesino en serie conocido como Cletus Kasady y se convirtió en Carnage después de fusionarse con los descendientes del simbionte alienígena llamado Venom durante una fuga de prisión. Es también el “padre” de Toxin.

¿Quién es Cletus Kasady?

Cletus Kasady es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor David Michelinie y los artistas Erik Larsen, el personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 344 (marzo de 1991) y se convirtió en el primer y más conocido anfitrión del simbionte Carnage.

Carnage: posible spin-off sería de terror con clasificación R

El villano, también conocido como Matanza, ha despertado el interés de todo el público por su conocido nivel de violencia en los tebeos. Por esto, esperan que el enfrentamiento de ambas criaturas en Venom 2 supere las expectativas y marque un precedente en el cine de acción.

Por su parte, Sony también ha reconocido el potencial de Carnage, interpretado por Woody Harrelson. Según We Got This Covered, la compañía incluso tendría planeado realizar un spin-off del personaje.

¿Qué es un simbionte?

Los Simbiontes (conocidos como Klyntar) son una especie ficticia de simbiosis inorgánicos, amorfos, multicelulares y extraterrestres que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

Venom 2: escena de riesgo revela mayor acción que su predecesora

En los últimos días, más imágenes y vídeos del set de grabación de Venom 2 han salido a la luz. La última ha sorprendido a los fans por la peligrosa maniobra.

En el vídeo de 30 segundos se aprecia que la secuela no dejará las escenas filmadas de noche, escenario donde Venom siempre ha tenido mayor presencia.

Sin embargo, aún se desconoce si se trata de Eddie Brock o de algún otro personaje. En todo caso, el sujeto aparece a unos diez metros sobre el suelo cargando a una persona en brazos.