Netflix anuncia el estreno de cinco nuevas producciones originales [VIDEOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Abr 2020 | 17:55 h
Nuevos estrenos de Netflix para junio | Créditos: Netflix
Nuevos estrenos de Netflix para junio | Créditos: Netflix

Animes, películas y series son parte de los contenidos que ingresarán en junio al catálogo de la plataforma de streaming.

Actualmente muchos de nosotros debemos permanecer en casa debido a la propagación del coronavirus. En consecuencia, muchas producciones han tenido que suspender sus rodajes, los cines han cerrado y el confinamiento ha hecho que paralicemos nuestras vidas. Sin embargo, quien parece no haber pausado sus actividades en ningún momento es Netflix.

Es así que acaban de revelar sus siguientes estrenos. Cinco nuevos contenidos originales que estarán disponibles en la plataforma de streaming a partir de junio. A continuación compartimos la lista con las películas, series y animes que debemos aguardar expectantes.

PUEDES VER: Batman: Bruce Wayne estará casado y con hijos en la versión de Matt Reeves

Baki 3

La trama hablará de la Leyenda de las artes marciales, Baki Hanma, quien tiene un deseo: entrenar más duro y luchar mejor que su legendario padre. Cinco de los reclusos más brutales y violentos del corredor de la muerte se están reuniendo para enfrentarse a Baki con la esperanza de que los aniquile, ya que se aburrieron de su propia fuerza y existencia. Este anime llega el 4 de junio.

The last days of American Crime

Este thriller de crimen oscuro tan esperado, se basa en una novela gráfica del mismo nombre. Ambientada en un futuro cercano, la película va a seguir a Graham Bricke y cómo este lucha violentamente contra el crimen. Además de abordar que como un último intento para combatir el terrorismo, el Gobierno de Estados Unidos planea emitir una señal de transmisión que hace imposible que alguien cometa un delito a sabiendas. Esta esperada película se estrena el 5 de junio.

Father Soldier Son and One Way for Tomorrow

Este documental del New York Times sigue a una familia militar durante todos los altibajos que han vivido en los últimos diez años. La historia se centra en el sargento Brian Eisch, que fue herido en Afganistán, y esto lo pone a él y a sus hijos en un viaje para explorar lo que es ser humano: amor, pérdida y legado. Este documental se estrena el 19 de junio.

One way for tomorrow

Será una película de romance. Cuenta la historia de dos extraños que se encuentran en un viaje. Después de un comienzo difícil, los extraños deciden ser honestos entre sí y con ellos mismos. Ahí es cuando el romance realmente comienza a florecer. Esta película estrenará el 19 de junio.

PUEDES VER: Cennet, todo vuelve: trama, personajes y todo lo que debes saber sobre la nueva serie turca

Lenox Hill

Esta será un híbrido entre serie y documental. Aquí se seguirá la vida de cuatro médicos y sus pacientes en el Hospital Lenox Hill en Nueva York. Todos los problemas serán íntimos e inquebrantables, además de que se analizará el negocio de salvar vidas, incluido el efecto que tiene en la vida de los médicos. Su estreno está programado para el 10 de junio.

Video Recomendado

Lazy loaded component