LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

The forever purge será la última película de la saga [VIDEO]

La quinta entrega promete darle un final redondo a la franquicia. ¿Estará a la altura de las dos primeras cintas?

La adrenalina fuera y dentro del hogar
La adrenalina fuera y dentro del hogar
Cine y Series LR

La purga es una de las películas de terror más exitosas en los últimos años, gracias a su novedoso mundo distópico. En esta ficción creada por James DeMonaco, cualquier tipo de crimen está permitido por un tiempo limitado.

Después de cuatro entregas, una nueva cinta promete ser el capítulo final de la historia. Según The Hollywood Reporter, la cinta llevará por título de The forever purge y llegaría a las salas de cine el próximo 10 de junio del 2020.

PUEDES VER: Saoirse Ronan: las mejores películas de la joven promesa de Hollywood [VIDEOS]
Lazy loaded component

Cabe resaltar que la propia serie de The purge cuenta con dos temporadas y pertenece a un mismo universo que el de las películas. Por tanto, los fanáticos desconocen si los últimos sucesos del filme tendrán repercusiones en el show.

La cinta, dirigida por el mexicano Everardo Gout, cuenta con una gran elenco para dar un cierre digno a la saga. Algunos de los nombres son Leven Ramblin, Will Patton, Cassidy Freeman, así como los actores mexicanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

PUEDES VER: Wes Anderson comparte sus películas favoritas para ver durante la cuarentena [VIDEOS]
Lazy loaded component

Cabe resaltar que The forever purge es una de las pocas producciones cinematográficas que pudieron finalizar su rodaje antes que la pandemia de coronavirus tuviera mayor impacto negativo en Hollywood.

¿De qué trata The purge?

Un evento anual permite a las personas cometer cualquier tipo de delito por un lapso de 12 horas, incluido el asesinato, sin repercusiones con la ley. Sin embargo, la medida escondía propósitos políticos de los denominados “nuevos padres de la patria", con lo que muchas personas están inconformes y podría incitar nuevas amenazas.