Rápidos y Furiosos 9: Gal Gadot podría volver en la décima entrega

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Abr 2020 | 16:46 h
Rápidos y Furiosos traería de regreso a Gal Gadot
Rápidos y Furiosos traería de regreso a Gal Gadot

Una adición de lujo. Gisele, el personaje que se introdujo en el 2009, estaría de regreso después de haber desaparecido en entregas anteriores.

La popularidad de Gal Gadot ha empujado a Warner Bros. a querer resucitarla en otra de sus grandes franquicias. A pesar de que se supone que su personaje no sobrevivió a la séptima entrega de Fast & Furious, la novia de Han podría tener su mismo destino y retornar a la saga.

Antes del lanzamiento del tráiler de la próxima entrega de la película, los rumores sobre el regreso de Han ya eran muy fuertes. Todos fuimos testigos de su muerte, pero eso no le importó mucho a los productores que decidieron traerlo de vuelta para la felicidad de sus fanáticos.

PUEDES VER: La casa de papel 5: Netflix y la emotiva despedida a Nairobi [FOTOS]

A su turno, Han no funciona sin su compañera de aventuras, y en ese sentido, los pedidos del fandom solicitando que reaparezca Gal Gadot parecen haberse escuchado. Como si esto fuera poco, todo indica que su retorno no solo sería para la siguiente entrega, sino también para la versión femenina que está en desarrollo y para una en solitario.

Lazy loaded component

Tal como sucedió con el actor Sung Kang, la reserva sería absoluta y es probable que no sepamos nada de estos movimientos hasta que el próximo adelanto sea revelado. Mientras tanto, la información deslizada por We Got This Covered seguirá siendo un rumor.

PUEDES VER: Dark 3: revelan fecha de estreno de próxima temporada en uno de sus episodios

Gisele fue el personaje de la ahora popular figura del DCEU e hizo su primera aparición en la saga en el 2009. Ella sirvió como enlace con el villano de la película, Arturo Braga. Y aunque en un principio estaba interesada en Dominic Toretto, en Fast Five fue cuando empezó la relación romántica con Han.

Rápidos y Furiosos 9: Ben Stiller podría aparecer en la película

Según informa la web Page Six, Ben Stiller podría aparecer en la película. Aunque no se habla sobre el papel que tendrá dentro de la cinta, se cree que contará con una pequeña participación dentro de la misma.

Ben Stiller sería parte de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Video Recomendado

Lazy loaded component