Cine y series

Quentin Tarantino escribió y dirigió dos episodios de CSI Las Vegas y pocos lo sabían [VIDEO]

¡Sorprendidos! El aclamado director estuvo a cargo de Grave Danger, una doble entrega que convocó a más de 30 millones de espectadores.

Quentin Tarantino dirigió dos episodios de CSI Las Vegas
Quentin Tarantino dirigió dos episodios de CSI Las Vegas
Cine y Series LR

CSI Las Vegas es una de las series más aclamadas por el público en AXN y Quentin Tarantino, sin duda alguna, uno de los mejores directores de la época. En línea con ello, el cineasta tuvo la oportunidad de escribir y dirigir el episodio de despedida de la quinta temporada de la ficción estadounidense.

Grave danger fue estrenada en febrero del 2006 y tuvo una duración de 120 minutos que se dividió en dos episodios. En aquella ocasión el equipo de forenses de Grissom se enfrascó en la búsqueda incansable de su compañero Nick Stokes, quien había sido secuestrado y enterrado vivo.

En Peligro sepulcral (título traducido al español) aparecieron míticas figuras del cine como Tony Curtis, quien se interpretó a sí mismo y Frank Gorshin, el malvado Riddler de la serie Batman de los setenta. La entrega se convirtió en la mejor desde su estreno y se colocó en el primer lugar del top de series dramáticas. Finalmente, la audiencia recompensó a la producción con más de 30 millones de espectadores pendientes del desenlace que programó la cadena CBS.

Lazy loaded component

Esa no era la primera vez en la que el realizador de Pulp Fiction trabajaba para la televisión, pues ya había tenido la oportunidad de dirigir hace más de 15 años un episodio de Urgencias. Posteriormente actuó como invitado especial en la serie de acción y espionaje Alias, protagonizada por Jennifer Garner y que también se transmitió por AXN.