Thor 4: lanzan primeras imágenes del Nuevo Asgard y guerreros [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Abr 2020 | 21:32 h
Un dios totalmente renovado
Un dios totalmente renovado

Luego de semanas sin nueva información sobre la cuarta entrega de Thor, artes conceptuales adelantan qué veremos en la cinta.

El universo cinematográfico de Marvel tiene una decena de proyectos en desarrollo. Thor: love and thunder es una de las producciones más esperadas por parte de los fans, puesto que Taika Waititi volverá como como director luego de su celebrada labor en Thor: Ragnarok.

La película, protagonizada por Chris Hemsworth, promete sorprender a sus seguidores con una aventura sin precedentes, humor desenfrenado y muchos personajes invitados. Ademas, la cuarta entrega significará el regreso de Natalie Portman a la franquicia para convertirse en la nueva diosa del trueno.

PUEDES VER: Disney: los personajes que hoy serían rechazados por ser ofensivos

A través de su cuenta oficial de Twitter, Art of Marvel presentó nuevos artes conceptuales que nos muestran el Nuevo Asgard. Este escenario fue presentado previamente en Avengers: endgame y parece que volverá completamente renovado al igual que el soberano.

En cuanto a la segunda imagen, todo parece indicar que se trata de Miek portando una nueva armadura de batalla. Este personaje fue introducido en Thor: Ragnarok como un guerrero Sakaaran que se unió al pueblo asgardiano en su viaje a la Tierra, después de la Destrucción de Asgard.

PUEDES VER: Wes Anderson comparte sus películas favoritas para ver durante la cuarentena [VIDEOS]

armas

¿Qué pasó en Thor: Ragnarok?

Thor tiene como objetivo volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! A fin de poder derrotar a la villana, unen fuerzas con Valquiria y Loki.