Liga de la Justicia: Joe Manganiello solicita a Warner Bros que estrene la ‘Snyder Cut’

El actor que interpretó a Deathstroke, se une a los miles de fanáticos que desean el relanzamiento de la película.

La Republica
Joe Manganiello desea ver la Snyder Cut en las pantallas.
Cine y Series LR

Joe Manganiello, quien apareció como Deathstroke en una escena posterior a los créditos de la Liga de la Justicia, es el último miembro del reparto en pedir el lanzamiento de la mítica “Snyder Cut”.

Según informa la web Comicbook, el actor confesó su deseo de que la película se estrene; esto ocurrió en una entrevista que ofreció para dicho portal: “Los fanáticos necesitan ver el otro lado de la historia, se merecen el Snyder Cut”, indicó Manganiello.

PUEDES VER La pasión de Cristo: estas son todos los misterios y curiosidades detrás de la cinta [VIDEO]

Esta no es la primera vez que el intérprete hace este pedido. En noviembre de 2019 compartió una publicación en Instagram dando su apoyo al movimiento.

Sin embargo, a diferencia de muchos otros miembros del elenco principal, Manganiello solo tenía imágenes de su breve escena para compartir su deseo.

La publicación de Manganiello es apoyada por las estrellas Gal Gadot, Ben Affleck y Ray Fisher.

Joe Manganiello usó su cuenta de Instagram para unirse al pedido de miles de fanáticos de DC Comics.

Al igual que pasa con la mayoría de las escenas postcréditos de las cintas de superhéroes, la secuencia final de la Liga de la Justicia mostró a Deathstroke reunirse con Lex Luthor.

Lazy loaded component

La decepción crítica y financiera de la película aparentemente destrozó todos los planes para el DC Extended Universe, lo que resultó en que Warner Bros reconsiderara los planes.

En los años posteriores al fracaso, Snyder ha lanzado una serie de fotos detrás de escena y arte conceptual para insinuar su visión original de la película.

PUEDES VER Black Widow: revelan escena alterna de su muerte en Avengers: endgame [VIDEO]

A pesar de la atención que la campaña se ha ganado en las últimas semanas, una fuente de Warner Bros confirmó a ComicBook.com que el estudio no tiene planes de lanzar el Snyder Cut en cualquier plataforma.

Warner Bros desea desligarse de las cintas de Zack Snyder. Foto: composición