ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

Harry Potter: Warner Bros. ya planea el regreso del popular mago a las pantallas

Daniel Radcliffe alista su retorno a pesar de los fuertes rumores que señalaban que no quería volver a saber nada sobre su mítico personaje.

Harry Potter regresaría en Animales Fantásticos
Harry Potter regresaría en Animales Fantásticos
Cine y Series LR

La saga del mundo mágico está cada vez más cerca de estrenar una nueva entrega de Animales fantásticos, y aunque no se conocen muchos detalles hasta el momento respecto a esta película, existen fuertes rumores que aseguran que Warner Bros. desea que Daniel Radcliffe regrese como Harry Potter.

El actor de 30 años ha intentado dejar atrás a su personaje más famoso a punta de trabajo. Él ha incursionando en otras películas, producciones teatrales y recientemente debutó como actor y productor de televisión en la serie Miracle Workers.

A pesar de todos sus esfuerzos, parece ser que la compañía ya tiene planes para que haga su regreso triunfal como el mítico mago que interpreta desde su niñez, pero esta vez en una de las secuelas de Animales Fantásticos. Según el portal WipyTV, el plan sería que sea en la quinta y última película de la serie.

Lazy loaded component

El estudio quiere hacer una progresión mostrando a Harry como un adulto, conversando con un Newt mucho más viejo hacia el final de la película. Sin embargo, de no funcionar el tercer largometraje, esta propuesta se vería afectada pues se concluiría con la historia antes de tiempo.

Finalmente, todo dependerá de que la figura acepte volver y del respaldo del público. Recordemos que Radcliffe ha declarado recientemente que no descarta la posibilidad de retornar a la saga a pesar de que no estaba en sus planes. ¿Qué sucederá?