CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Batman es criticado por lucir armadura similar a la de Iron Man [FOTOS]

El nuevo aspecto del ‘Hombre murciélago’ fue criticado por los fanáticos de Marvel, que creen que es una copia del traje de Tony Stark.

La Republica
Batman es uno de los superhéroes más conocidos del cómic.
Cine y Series LR

Batman, uno de los personajes más conocidos del mundo del cómic, es ahora el punto de críticas por la nueva apariencia que tiene en las historietas.

Esto ocurrió en el número 1013 de Detective Comics, donde vemos al Caballero oscuro listo para pelear contra Mr. Freeze.

PUEDES VER La pasión de Cristo: estos son todos los misterios y curiosidades detrás de la mítica película [VIDEO]

Este enfrentamiento se ha estado preparando desde el inicio del arco argumental del cómic. Freeze es uno de los villanos más difíciles de derrotar por Batman; por tal motivo, siempre debe idear una estrategia para vencerlo.

Mientras que el villano intenta realizar un plan para descongelar a su esposa, el Hombre murciélago descubre que necesitará más protección para resistir los ataques gélidos de Mr. Freeze.

Es así que Batman crea una armadura resistente, diseñada para aguantar bajas temperaturas, la cual incluye un visor que le permite prestar atención a las amenazas que lleguen de cualquier lado y un lanzallamas para contrarrestar los ataques congelantes de su enemigo.

Para los marvelitas, Batman se está pareciendo demasiado a Iron Man.

PUEDES VER Liga de la Justicia: Joe Manganiello solicita a Warner Bros que estrene la ‘Snyder Cut’

Para muchos lectores de Marvel, el héroe de Ciudad Gótica está copiando descaradamente a Iron Man al contar con una armadura con distintos artilugios, tal como la que usa Tony Stark para vencer a sus enemigos.

Sin embargo, cabe resaltar que los trajes que usa Bruce Wayne son de manera esporádica y solo en casos extremos como el combate contra Mr. Freeze.

Batman y Iron Man.