Thor 4: el director comenta sobre la aparición de Silver Surfer y Beta Ray Bill

11 Abr 2020 | 18:51 h
Un encuentro soñado
Un encuentro soñado

En las últimas semanas, la aparición de ambos personajes empezó a sonar con más fuerza. ¿Jugarán un rol importante o solo un cameo?

Thor: love and thunder promete ser una de las películas más desenfrenadas del universo cinematográfico de Marvel. Para la ocasión, Taika Waititi volverá como director luego del éxito que significó la tercera entrega del dios asgardiano.

Por el momento, el cineasta se encuentra en el quinto borrador del guion y aún está resolviendo algunos puntos sobre la trama. Lo poco que se conoce es la adición de Natalie Portman como la nueva diosa del trueno y la aparición sorpresa de varios personajes del cómic.

PUEDES VER: Black Widow: revelan escena alterna de su muerte en Avengers: endgame [VIDEO]
Lazy loaded component

En cuanto a los rumores sobre la aparición de Silver Surfer, el director negó toda posibilidad que esto ocurra. Asimismo, vio pocas probabilidades que Beta Ray Bill también sea parte de la historia.

De esta manera, los fans tendrán que esperar más por el ansiado debut del Surfista Plateado, quien ya puede participar oficialmente en el MCU luego de la compra de Fox por parte de Disney.

PUEDES VER: La casa de papel: el Profesor da contundente mensaje sobre el coronavirus a sus fans [VIDEO]

Un personaje fuera de serie

“Estoy extremadamente entusiasmado con esos personajes y con llevar a la primera familia de Marvel al tipo de plataforma y nivel que merecen”, declaró Kevin Feige durante la última edición de los Globos de oro.

¿Quién es Silver Surfer?

Estela plateada es una de las entidades cósmicas más nobles y más atormentadas de Marvel Comics. Su apariencia se caracteriza por sus poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo.

Por años, vagó por el universo buscando mundos deshabitados, pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, el devorador de planetas.