Netflix: Tiger king, el nuevo programa que podría destronar a Stranger things [VIDEO]

Cine y Series LR

Tiger king podría superar a Stranger things. Créditos: composición
Tiger king podría superar a Stranger things. Créditos: composición

El documental explora un mundo salvaje y sin temores que involucra al excéntrico Joe Exotic junto a su enorme tigre.

Stranger things es una de las series de Netflix que más éxito ha conseguido a nivel mundial, por lo que superarla es un reto de cada día para otras producciones.

Sin embargo, todo podría cambiar con el nuevo documental Tiger king, el cual se basa en una historia real tan extravagante que muchos la consideran como ficción.

Tiger king - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Soy leyenda: el final inesperado de la cinta de Will Smith que el director rechazó

El contenido revela la otra cara de los Estados Unidos, sumergiéndose en el mundo del comercio, la domesticación y exhibición de enormes felinos norteamericanos, cuya trama está disponible en el gigante de streaming.

Según reportó Nielsen, empresa responsable de las audiencias en el conocido país norteamericano, el documental sería un acérrimo rival de Stranger things, consiguiendo en promedio unos 34 millones de espectadores en los diez primeros días de estreno.

Stranger things 4 - Tráiler

PUEDES VER: Thor 4: Iron Man aparece vivo en nuevo guion de Taika Waititi

La serie ochentera logró con su tercera temporada que 36 300 000 millones de usuarios vieran la ficción, por lo que estuvo muy cerca de alcanzarla.

En cuanto a Tiger king, el protagonista que encantó a muchos trata sobre Joe Exotic, un arriesgado hombre que conduce su camioneta tranquilamente al lado de un gran tigre sin miedo a ser atacado por él. Dentro de la trama se muestra la rivalidad con la mujer Carole Baskin, propietaria de una reserva de felinos.

Solo queda esperar a un reporte general fuera de Estados Unidos para que se pueda conocer la popularidad de ambos programas y demostrar que el documental será un terrible rival para la historia de los jóvenes de Hawkins.