Thor 4: Iron Man aparece vivo en nuevo guion de Taika Waititi

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Abr 2020 | 10:16 h
Iron Man podría regresar en Thor 4. Créditos: Marvel
Iron Man podría regresar en Thor 4. Créditos: Marvel

A través de Instagram, el cineasta compartió lo que parece ser la nueva cinta Thor: love and thunder donde se ven diálogos entre el protagonista y Tony Stark.

El final de Avengers: Endgame dejó sorprendido a todos los fans con la muerte de Tony Stark, quien se sacrificó para derrotar al terrible Thanos y devolver la paz a su mundo.

Sin embargo, un nuevo detalle podría traer de vuelta al vengador. Se trata de un video en directo de Instagram que Taika Waititi hizo el pasado jueves 9 de abril en la noche.

PUEDES VER: Marvel: Taika Waititi revela las probabilidades de que Loki regrese en ‘Thor: Love and Thunder’

En el video en vivo, el director mostró lo que sería un guion de Thor 4, en el cual aparecen los nombres de Stark y el protagonista de la futura cinta conversando sobre cómo Iron-Man logró sobrevivir.

“¡Qué tal! Estoy de vuelta bebé”, fue una de las frases que mencionó el superhéroe, además de recalcar que Thanos también se encontraba vivo y que debían reunir a los Vengadores para derrotarlo.

El cineasta agregó más detalles como el aspecto de Nueva Asgard, el cual tendría un gran parecido con un pueblo idílico de los Alpes.

PUEDES VER: Youtube: las mejores películas para ver gratis en Semana Santa [VIDEOS]

El humor de Waititi siempre ha sido muy característico y conocido en el medio, por lo que en esta ocasión, muchos fans creyeron que se trataba de una buena broma y le siguieron el juego.

Por otro lado, todavía no hay mayor información de la Fase 4 del UCM, ni cuál será la historia que envolverá a los superhéroes; sin embargo, está claro que nuevos retos llegarán para los protagonistas de las sagas.