Lazy loaded image

Supervivientes 2020: todo lo que sucedió en la Gala 8

El jueves 9 de abril se transmitió en vivo la octava Gala del reality más extremo de la televisión española.

Cine y Series LR
10 Abr 2020 | 8:18 h

Una gala más de Supervivientes llegó a las pantallas de Telecinco. El programa estuvo recargado de drama y momentos de tensión entre los concursantes.

José Antonio Avilés arremetió contra Hugo y Ana María. Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad por otra ofensa de Yiya y Ferre se convirtió en el quinto expulsado del reality.

PUEDES VER TV en España: Programación películas hoy viernes 10 de abril de 2020

Supervivientes 2020: Gala 8

Al empezar el programa, Jorge Javier hizo una ronda por el plató entre familiares y defensores para saber quiénes creen que se salvarán esta noche.

Cuando llegó a Gloria Camila, hijastra de Ana María Aldón, el presentador le sueltó este comentario: “Sabes que no quieres que Ana María gane”.

Gloria explicó que su labor en plató es defender a Ana María y que, por eso, ella es su ganadora: “Si gana Rocío, genial; pero yo quiero que las dos lleguen a la final y que gane Ana”, insistió.

Supervivientes 2020: juego de localización

Los supervivientes disputaron el juego de localización y los ganadores decidieron si viven en Cayo Paloma o en Cabeza de León, además de disfrutar de un pollo.

¡Los siervos son los ganadores! y decidieron vivir en Cayo Paloma.

José Antonio Avilés se quejó de que los siervos no le dieron de comer en su breve estancia con ellos. Por eso decidió no contar con Hugo en las decisiones de los mortales cuando le tocó al uruguayo convivir con su equipo. Sin embargo, Hugo se enfadó por sus comentarios y lo encaró.

La estancia de Ferre con los siervos tampoco fue muy agradable y tuvo momentos de tensión con Yiya.

La audiencia votó a través de la web y decidió qué equipo se coma el pollo que sobró tras el juego de localización. Los siervos fueron los ganadores.

Imágenes inéditas de lo que sucedió después de la ceremonia de salvación. Avilés y Ana María tuvieron una fuerte discusión por Rocío Flores. Avilés le echó en cara a la diseñadora que no defendiese a su familiar.

Continúa el distanciamiento entre Rocío y Ana María. La diseñadora dijo que su “familia” la tiene en España y Rocío estalló porque no entiende su postura con ella. En medio siempre está Avilés, que apoya incondicionalmente a Rocío.

Avilés se convierte en el primer concursante salvado de la noche.

Hugo e Ivana escucharon lo que dijo Avilés sobre ellos: que él estaba interesado en ella por todos los contactos que conoce en el mundo del fútbol (el hermano de Ivana es futbolista) y que ella había empezado a participar en Supervivientes con novio.

Tanto Hugo como Ivana se rieron de esa teoría y negaron lo que dijo Avilés.

Avilés le dijo a Elena que Hugo habría filtrado unos audios de Adara. Cuando Hugo estuvo en Cayo Paloma, Elena le preguntó y él lo negó todo rotundamente.

Supervivientes 2020: Ferre fue el eliminado

La audiencia decidió que Hugo sea el segundo salvado de la semana. Por tanto, Ferre fue el concursante expulsado.

Ferre se despidió entre lágrimas y agradeció el apoyo brindado.

Yiya vuelve a decir comentarios ofensivos a Rocío, quien abandona la Palapa tras un ataque de ansiedad.

Jorge Javier conecta con Rocío tras lo vivido en la Palapa y le dio la oportunidad de hablar con Antonio David, su padre.

Con lágrimas en los ojos pero aguantando el tipo, Antonio David tranquiliza a su hija y le pide que no entre en conflictos. “Esto es un concurso”, le hace ver.

La organización decide sancionar a Yiya con la nominación directa. Jorge Javier le advierte que sus acciones tendrán consecuencias.

Los finalistas del juego de líder que vimos el pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se enfrentan por el liderato.

Avilés contra Rocío en los siervos; Ivana contra Nyno en los mortales. Avilés y Nyno ganan la prueba.

PUEDES VER La casa de papel 5: flashback revela quiénes morirán en la siguiente entrega

Supervivientes 2020: nuevos nominados

Elena, Jorge, Fani, Hugo y Yiya son los nominados de la semana. A través del televoto, tú decides quien se salvará.

Video Recomendado

Lazy loaded component