EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

The owl house: una aprendiz de bruja llega a los estrenos de Disney

‘La casa del ratón’ lanza una nueva producción llena de magia y compañerismo para lo más pequeños de la casa.

Disney: nueva serie The owl house
Disney: nueva serie The owl house
Cine y Series LR

The Owl House se estrenará el próximo lunes 13 de abril en Disney Channel. Es una serie animada de comedia y fantasía que sigue la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transportará a un mundo mágico. Allí se hará amiga de una bruja rebelde, llamada Eda, y de un adorable y pequeño guerrero, King.

Luego de su estreno, podrán verse nuevos episodios de lunes a viernes a las 17:00 horas, en los que Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja, a pesar de no tener habilidades mágicas. Para ello, tendrá que practicar y convertirse en aprendiz de Eda. Es así como Luz, Eda y King conformarán una nueva familia en un lugar fantástico e inesperado.

PUEDES VER: La casa de papel 5: el flashback que nos revela quiénes morirán la próxima temporada

La producción fue creada por Dana Terrace, quien trabajó para las series originales de Disney Gravity Falls y DuckTales. Además, en 2017 fue parte de la lista de 10 Animadores a observar en la revista Variety y en 2019 fue incluida entre las Estrellas en ascenso de la animación de Animation Magazine.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dark 3: fecha de estreno de la última temporada fue revelada en uno de los capítulos

¿Dónde ver The Owl House?

La nueva serie animada será transmitida a través de Disney Channel. El canal es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66.7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.