The Flash: Cyborg sería el compañero de Barry Allen en la película

Cine y Series LR

La Republica
Cyborg podría ser el co-protagonista de la nueva película de The Flash.

Victor Stone estaría en la próxima cinta protagonizada por Ezra Miller.

¿Aparecerá Cyborg (Ray Fisher) en la adaptación cinematográfica de The Flash? Los fanáticos se hacen esta pregunta después que vieran hace meses el cameo de Ezra Miller en el episodio final de Crisis on Infinite Earths, en donde se nombró a Victor Stone de una manera sorprendente.

Fisher, que se unió a la película de la Liga de la Justicia junto a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller; sería el coprotagonista de la nueva película del Corredor Escarlata.

PUEDES VER Semana Santa: cinco películas clásicas para disfrutar en esta cuarentena

Dado que él y Miller son los dos miembros jóvenes del equipo, emparejarlos en la Liga de la Justicia parecía obvio. Ellos iban a ser un dúo que se juntaría en las próximas películas del DCEU, pero esas producciones tuvieron problemas y se retrasaron.

Entonces, ¿por qué alguien piensa que un crossover de TV puede decirnos algo sobre el futuro de las películas de DC? Esto se debe a lo que ocurrió en el capítulo final de “Crisis en Tierras Infinitas”.

En la cuarta hora del crossover, Ezra Miller apareció como The Flash, compartiendo la pantalla con la versión de Grant Gustin en laboratios STARS.

PUEDES VER Netflix: las cinco mejores películas para ver en Semana Santa [VIDEO]

Después de un breve momento, los dos se dan cuenta que son la misma persona y el Flash televisivo le da a la versión cinematográfica la inspiración para que su nombre sea Flash. Miller parpadea y dice que “le dijo a Victor” que un multiverso era posible.

Esto hace creer a los fanáticos de DC Comics que Cyborg será un personaje importante en la película en solitario de Flash y que, además, esta escena será nombrada por algún personaje en la película.

Cyborg podría ser el co-protagonista de la nueva película de The Flash.