Jim Caviezel y qué pasó con él después de su éxito en La pasión de Cristo
Jim Caviezel y qué pasó con él después de su éxito en La pasión de Cristo

La pasión de Cristo: ¿Qué pasó con su protagonistas tras decir que vio a Dios?

¿Realmente vio a Dios? | Jim Caviezel reveló que tuvo una aparición celestial. Su carrera dio un giro importante.

Cine y Series LR
10 Abr 2020 | 18:18 h

Jim Caviezel era un joven que nunca se imaginó vivir de la actuación. Era un joven aficionado al baloncesto, llegó a ser la estrella del equipo en la universidad y soñaba con formar parte de la NBA como profesional, una ambición que se truncó por culpa de una lesión en el pie.

Fue entonces cuando se enfocó en el mundo de la actuación, una opción que tuvo que combinar mientras ejercía de camarero o modelo para ganarse la vida. A los 23 años debutó en la gran pantalla con una película titulada Mi Idaho privado, una historia acerca de dos chaperos encarnados por River Phoenix y Keanu Reeves.

PUEDES VER: La casa de papel 5: flashback revela quiénes morirán en la siguiente entrega

También participó en series de televisión como Aquellos maravillosos años y En el punto de mira. Luego incursionó en el western en Wyatt Earp y acompañó a Demi Moore en La teniente O’Neil. Posteriormente, se cansó de no conseguir ningún papel importante y estuvo a punto de abandonar la profesión.

Por suerte, a finales de los noventa recibió una llamada que lo cambiaría todo. Terrence Malik lo quería para protagonizar La delgada línea roja, un drama bélico que seguía a las tropas militares estadounidenses en la Batalla de Guadalcanal durante la II Guerra Mundial. Su trabajo en la piel del soldado Robert Witt fue muy bien recibido y lo colocó entre los actores más solicitados del momento.

Tráiler de La pasión de Cristo

Lazy loaded component
PUEDES VER: The owl house: una aprendiz de bruja llega a los estrenos de Disney

Jim Caviezel en La pasión de Cristo

Su carrera iba en ascenso cuando Mel Gibson contactó con él porque lo quería como Jesucristo en La pasión de Cristo. La película fue un auténtico bombazo de taquilla, logrando con un presupuesto de 30 millones de dólares, más de 600 millones en todo el mundo.

¿Qué hace actualmente Jim Caviezel?

Recientemente el actor estrenó el drama de acción Sound of Freedom, donde interpreta a Tim Ballard, un exagente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que ha estado en el submundo del tráfico de personas en Latinoamérica. Pero su papel más esperado será en la secuela que se prepara de La pasión de Cristo: Resurrección, que continúa los hechos narrados en la original.

Video Recomendado

Lazy loaded component