- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

La casa de papel 5: flashback habría revelado quiénes dejarían la siguiente entrega

El fandom de la popular serie de Netflix tiene una teoría que le romperá el corazón a quien la lea.

la casa de papel: estos serían los personajes que mueren en la próxima temporada | Créditos: instagram
la casa de papel: estos serían los personajes que mueren en la próxima temporada | Créditos: instagram
Cine y Series LR

La cuarta temporada de La casa de papel acaba de ser estrenada hace poco menos de una semana y en muchos casos sus fans no han tardado ni 24 horas en verla. Por un lado, se resolvieron los puntos que habían quedado pendientes, pero una vez más, el desenlace dejó muchos hilos sueltos para desarrollar en la próxima entrega.

Pues bien, cada vez que quedan cabos sueltos en una serie de este calibre, el fandom no se hace esperar. Ese es el caso de esta popular ficción española. Se ha revelado una nueva teoría de lo que podemos esperar próximamente con los atracadores, específicamente, de quiénes nos deberíamos ir despidiendo.

La hipótesis que viene siendo compartida en diferentes portales indica que ya hemos visto quiénes serán los personajes que morirán en lo que resta de la producción de Netflix.

“¿Recuerdan que justo cuando Nairobi muere, automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín? Esa escena se repite en el inicio del capitulo anterior (Episodio 5), donde cada uno de estos personajes tienen exactamente la misma ropa, incluyendo Nairobi que tiene el mismo vestido rojo que muestran en la escena que menciono arriba. Como podemos notar, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki. ¿Qué pudiera significar esta escena?”, inicia el texto del fandom sobre el futuro de La casa de papel.

View this post on Instagram

Ciao, bella. 🌹

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Y agrega lo siguiente, "Los creadores de la serie nos dieron un flashback donde aparecen todos los que van a morir, incluyendo el Profesor, Helsinki y Denver. Esto es una especie de anticipo de los tres personajes que faltan por morir en la serie. Recordemos que quien narra La Casa de Papel es Tokio y en ciertos momentos, sobre todo cuando narra ciertas partes del Profesor, lo hace con nostalgia y con un nudo en la garganta, como si narrar el suceso le duele. Específicamente podemos ver este cambio en su voz cuando narra sobre Berlín diciéndole al Profesor: “La Muerte puede ser la mejor oportunidad de tu vida, Sergio”.

Usualmente, las especulaciones que se filtran suelen ser bastante imaginativas, pero en este caso, las referencias y la trayectoria de la historia sustenta bastante bien la propuesta de sus fanáticos. Sabemos que puede ser muy triste si es que eres un seguidor de la serie, pero de ser el caso, lo mejor es que te vayas preparando.

¿Cómo ver el estreno de la temporada 4?

Para poder ver La casa de papel 4 completa ONLINE GRATIS se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Netflix. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad desde el plan básico de S/24.90.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de La casa de papel?

El portal Bluper de El español, reveló que La casa de papel no solo tendrá una quinta entrega, sino también una sexta. Recordemos que en agosto de 2019, Itziar Ituño (Raquel Murillo) sugirió en una entrevista con el diario El País de España la llegada de nuevos episodios. “Estamos rodando la temporada 4 y me da en la nariz que no se acaba ahí”, mencionó.

Por otro lado, quien también habló sobre una posible continuación de la historia fue Álvaro Morte, actor que da vida a El profesor. “Yo creo que mientras siga gustando a los fans, la historia dará para más. La casa de papel, más allá de un atraco, pone sobre la mesa otros temas sobre cuestiones que no funcionan tan bien como debieran”, mencionó.

Tengamos en cuenta que la quinta temporada de La casa de papel no tiene una fecha concreta, sobre todo por la propagación del COVID-19 que ha provocado la suspensión de varias grabaciones. Pero considerando el cronograma de trabajo de las series, los nuevos episodios podrían llegar en 2021.