Harry Potter: intérprete de Lucius Malfoy revela el destino de su personaje al final de la saga

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Abr 2020 | 15:58 h
Jason Isaacs fue Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter.
Jason Isaacs fue Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter.

Jason Isaacs, actor que dio vida a uno de los mortífagos más leales a Voldemort, confiesa qué cree que sucedió con su personaje tras huir de la batalla de Hogwarts.

Pese a que la saga principal concluyó hace más de una década, el mundo mágico de Harry Potter sigue siendo una fuente de historias y personajes por explorar. Tal es el caso de Lucius Malfoy, uno de los secuaces más fieles de Voldemort, pero que decidió escapar junto a su familia cuando la batalla de Hogwarts alcanzaba su punto más crítico.

La creación de J.K. Rowling presentó a los mortífagos como seres malignos y obedientes al Señor Tenebroso, pero con facciones en la personalidad que le recordaban al público que también eran humanos. Así, los Malfoy toman a su primogénito Draco y lo llevan a un lugar seguro renunciando a seguir peleando junto a sus compañeros.

PUEDES VER: Dark 3: fecha de estreno, trama y actores de la nueva temporada de la serie de Netflix

Si bien en la escena final de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se muestra a Draco Malfoy convertido en un padre de familia, muchos de los fanáticos siempre se preguntaron qué sucedió finalmente con Lucius. J.K. Rowling había mencionado que su futuro quedó en un estado ambiguo, pero Jason Isaacs, el actor que dio vida al personaje, tiene otra opinión acerca del destino que afrontó la mano derecha de Voldemort.

En una entrevista con el medio especializado Syfy Wire, el intérprete mencionó que cree que Lucius Malfoy se hubiese convertido en un “caparazón de sí mismo”. “Su dinero lo protegería porque el dinero siempre protege a las personas, y creo que habría perdido, si alguna vez tuvo alguno, el respeto de su esposa y su hijo", aseguró.

Mira aquí el tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2:

Además, Isaacs continuó afirmando que sería rechazado también por la sociedad en general. "Se encogería dentro de su mansión y se emborracharía hasta morir a una edad temprana. Y, francamente, se lo merece ", sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component