Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Warner Bros quiere que un actor afroamericano interprete al Detective Marciano

La película de Martian Manhunter es casi una realidad y el estudio está en la búsqueda del protagonista.

La Republica
La película del Detective Marciano será la próxima cinta que Warner Bros estrenaría.
Cine y Series LR

El Detective Marciano aún no ha aparecido en la pantalla grande, pero este grave descuido puede corregirse pronto. Según un nuevo reporte, Warner Bros está planeando una película protagonizada por el alienígena cambia formas.

Así lo confirmó la página web We Got This Covered, que indica que WB está en la búsqueda de un actor afroamericano para interpretar a J’onn J’onzz en la cinta que será parte del universo cinematográfico de DC (DCEU).

PUEDES VER La casa de papel 5: fecha de estreno, actores y detalles de la esperada temporada

Por supuesto, el hecho que Martian Manhunter sea interpretado por un actor no caucásico no es una sorpresa, ya que en los cómics de la editorial norteamericana, J’onzz se camufla como un ciudadano afroamericano.

Durante mucho tiempo, los fanáticos teorizaron que el General Swanwick, quien apareció en Man of Steel y Batman V Superman era el personaje disfrazado.

PUEDES VER La casa de papel 4: ¿por qué Denver compara a Tokio con un Maserati?

Finalmente, Zack Snyder confirmó recientemente que esto era cierto. Sin embargo, esto solo podía verse en el famoso Snyder cut de la Liga de la Justicia, lo que se suma a la larga lista de razones por las cuales el público está desesperado porque Warner Bros la estrene.

Sin embargo, dado que los esfuerzos de Snyder por lanzar su versión de Justice League han sido descartados, es poco probable que Lennix sea el próximo detective Marciano que WB necesita para su próxima producción.